; Pronóstico Perú Lima Facundo Bagnis vs Federico Coria Skip to main content

Pronóstico Perú Lima Facundo Bagnis vs Federico Coria

1
(Leído 695 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 26/10/2019
Vamos con el 2º prnóstico del mes, y vamos a buscar la victoria de Facu Bagnis.

La verdad es que no voy a basarme mucho en estadísticas esta vez, sino en las sensaciones que me transmitieron ambos ayer.

Facu, después de dos años irregulares, parece que comienza a recuperar un buen nivel. Viene haciendo buenos torneos en arcilla estos últimos meses y en este mismo torneo está a un nivel imperial. Ayer comenzó perdiendo contra Galán, pero a poco que avanzó el partido Facu comenzó a tomar las riendas del partido y le metió un repaso con un parcial de 10-2 juegos. Obvio que su servicio no es un punto fuerte, pero estuvo a un nivel brutal desde el fondo de pista y no dio opción alguna al colombiano.

Fede Coria llega aquí haciendo un buen año, mucho mejor que el de Facu, pero ayer dejó bastantes dudas contra Joao Menezes. El partido estuvo bastante reñido en el 1ºset, el 2º fue de Menezes y fue en el 3º cuando tuvo que espabilar Fede si no quería quedar eliminado. El argentino sufrió bastantes momentos de desconexión, y me temo que si no sube un poco el nivel hoy, Bagnis le podría pasar por encima al igual que hizo con Galán.

Dudo mucho que Fede pueda superar el muro que le va a plantar Facu si no aumenta un poco el nivel. Visto lo visto, hoy me tengo que quedar con Bagnis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.