Skip to main content
 

Rusia Kremlin Cup By Bank Of Moscow 25 de octubre 2015
1
(Leído 1004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 25-10-2015 15:00

Marin Cilic 2 - 0 Roberto Bautista

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Final de este ATP 250 de Moscú donde se enfrentan el croata Marin Cilic (cabeza de serie nª1) y el español Roberto Bautista Agut (cabeza de serie nª2).

Las bookies dan como favorito a Cilic, y aunque yo creo que va a ganar el título, no estoy para nada seguro de que lo vaya a conseguir de una manera sencila y cómoda, ya que Bautista es un jugador muy correoso y complicado de ganar.

Marin Cilic, actualmente ocupa el puesto nª14 del ránking.

El flamante ganador del US OPEN 2014 se ha plantado en esta final tras derrotar a rivales "sencillos" para un top 15; pero en primera ronda se encontró con un valiente Denis Istomin que le plantó batalla, aunque finalmente perdió en el tercer set. Después en cuartos y semifinales derrotó de manera sencilla a Andrey Kuznetsov y Evgeny Dosnkoy, respectivamente.

Su estilo de juego se adapta a la perfección a estas pistas rápidas, ya que tiene un potente saque y un golpeo de fondo de pista bastante bueno, que cuando le entran los golpes y comete pocos errores no forzados es muy complicado el ganarle.

Su contrincante en la final es Roberto Bautista que ocupa el puesto 27 de la ATP.

A mi personalmente es un jugador que me gusta mucho por su entrega y su capacidad de lucha.

Estoy convencido de que no le pondrá las cosas nada sencillas a Marin, y menos al nivel al que está sacando esta semana. Aquí sus números (de media, exceptro en los aces y DF que es la suma total) en estos tres partidos que ha jugado en este torneo:

- Aces: 15
- Dobles Faltas: 1
- % De primeros servicios: 57%
- Puntos ganados con 1ª servicio: 82%
- Puntos ganados con el 2ª servicio: 66%
- Bolas de break salvadas: 5 de 6 en los tres partidos

Son números muy buenos al saque, donde solo ha concedido un break en tres partidos (vs.Ilhan, vs.Pouille, vs.Kohlschreiber) y se le ve muy sólido.

Creo que el partido se puede ir a tres sets o a dos con muchos juegos (doble 7-5 por ejemplo), asi que voy con stake 2 a este over 22,5 juegos.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 00:46
yo la llevo en la OT, y me acabo de dar cuenta que tu ya la habías publicado 10 minutos antes que yo, por lo tanto te sigo. Tu suerte será la mia  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Rusia - Kremlin Cup By Bank Of Moscow 25-10-2015 15:00

Marin Cilic 2 - 0 Roberto Bautista

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2

Final de Moscú jugando en Hard.

Partido que enfrenta al croata Marin Cilic con el castellonense Roberto Bautista. A este nivel de cuotas todo el valor del lado del español y por tanto vamos a intentarlo. Obviamente no es una apuesta fácil, pero creo que más de @2.3/@2.4 la cuota no debería valer, y el resto es valor. No obstante, para quien quiera arriesgar menos, el gana al menos 1 set de Sportium a @1.66 o el +1.5 sets en interwetten a @1.6 son opciones válidas y menos arriesgadas aunque la verdad, prefiero quedarme con la de mayor cuota asumiendo algo más de riesgo porque creo que lo compensa con creces.


Me gusta mucho Roberto. Es una de mis debilidades como tenista. Y creo que las bookies tienen demasiado en cuenta para este partido lo que ha hecho Cilic contra jugadores como Donskoy o Kuznetsov como para infravalorar claramente al español. Un español que este año ha sido finalista en Madras, Marsella, Munich, Umag o San Petersburgo, por lo que está haciendo un buen año. Además, creo que ya le toca ser campeón como lo fue en Stuttgart o Hertogenbosch en 2014.

Viene Bautista de perder la final del año pasado contra el por 64 64 cuando salía a cuotas mayores contra este mismo Cilic. Y es que este año Roberto dice sentirse mejor, haciendo un mejor tenis y mucho más confiado tanto en sí mismo como en su tenis. Viene de ganar en sets corridos a Kohlschreiber sin haber cedido un break y ademas aprovechando 2 de las 3 bolas que ha tenido. Anteriormente, ha ganado a Pouille y a Ilhan por 2-0 igualmente y sin sufrir mucho en los partidos.


Por la otra parte, Marin Cilic. Es un jugador que tiene un saque muy fuerte pero que no es ni la sombra de lo que fue el año pasado. Viene de ganar a Donskoy y Kuznetsov pegando palizas, pero la verdad es que esos resultados no me dicen nada. Y no me lo dicen porque son jugadores que tienen idas de olla importantes, y ante un sacador como Cilic y jugando en hard, significan perder juegos rápidamente. Sin embargo, Istomin le hizo un set y le forzó bastante. Y es que Cilic en ese partido tuvo únicamente un 53% de primeros y Roberto va a atacarle como no ande muy fino al servicio el croata. Es lo que debe hacer el español.


Creo que es más favorito de lo que merece por tenis Cilic. Evidentemente va a ser un partido complicado en donde la clave debe ser que Roberto al resto sea capaz de aprovechar las pocas oportunidades que tenga. Espero un Roberto agresivo, seguro de sí mismo y esperando la mínima opción para intentar pegar un picotazo en forma de break. Si muestra esta cara, el partido estará mucho más igualado de lo que las bookies creen. Como digo, hay opciones menos arriesgadas, pero aquí estamos para verle el valor a las cuotas, y aunque esto acabe mañana en 2-0 para Cilic (cosa para mi altamente improbable), la cuota es injusta con Roberto. Por tanto, vamos con ella.




Suerte a quien confíe!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 01:55
Como ves el +2'5 juegos? Es poco menos la cuota y nos da margen.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 01:58
Como ves el +2'5 juegos? Es poco menos la cuota y nos da margen.

Cualquier apuesta que hable de que el partido sea más disputado de lo que las bookies creen van por el mismo lado que el mio. Tanto el hándicap, como el over de juegos, como el que gana al menos 1 set, o como la victoria simple que para mí es lo que más valor tiene.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 03:46

Marin Cilic vs Roberto Bautista
25-10-2015 15:00


Gana Roberto Bautista

2.75
Final de Moscú jugando en Hard.Partido que enfrenta al croata Marin Cilic con el castellonense Roberto Bautista. A este nivel de cuotas todo el valor del lado del español y por tanto vamos a intenta ...

Releyendo, avisar a la gente de que NO ha sido finalista de los torneos, sino semifinalista. Un pequeño lapsus que por supuesto no cambia en nada ni el análisis ni las posibilidades de victoria de Roberto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 00:10

Marin Cilic vs Roberto Bautista
25-10-2015 15:00


Gana Roberto Bautista

2.75
Final de Moscú jugando en Hard.Partido que enfrenta al croata Marin Cilic con el castellonense Roberto Bautista. A este nivel de cuotas todo el valor del lado del español y por tanto vamos a intenta ...

Ganó Marin Cilic 64 64

La diferencia en el partido estuvo en las bolas de break. 0 de 4 para Bautista. Una pena pero la cuota para mí tenía valor habida cuenta de que oportunidades para romper debía tener el castellonense. Una pena que no las aprovechara.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.