; Perú Lima 26 de octubre 2015 Skip to main content

Perú Lima 26 de octubre 2015

1
(Leído 846 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Perú - Lima 26-10-2015 20:15

Alejandro Gonzalez 2 - 0 Andre Ghem

7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Alejandro Gonzale...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido de primera ronda de Peru, partido que disputaran sobre arcilla Alejandro Gonzalez contra Andre Ghem.

Partido bastante igualado para las bookies, aunque para mi no lo es tanto. Veo bastante mas favorito a Alejandro de ese 1,62.

Alejandro Gonzalez es un jugador que me gusta bastante, con buen juego de fondo y luchador, suele ganar los partidos que debe , y este debe ganarlo por calidad .

Por otro lado tenemos a Andre Ghem, jugador que no me gusta por su reves, tiene un buen saque para estos torneos, nada del otro mundo, una derecha que no dice nada y un reves a una mano que puede hacer buenos angulos o tirar 4 bolas fuera seguida. Jugando contra Alejandro un buen restador confio en que pase esta segunda opcion.

El H2H marca pleno de tres victorias para Alejandro, cofiemos que siga asi

Suerte y al verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 00:39

Alejandro Gonzalez vs Andre Ghem
26-10-2015 20:15

Gana Alejandro Gonzale...

1.62
Partido de primera ronda de Peru, partido que disputaran sobre arcilla Alejandro Gonzalez contra Andre Ghem.Partido bastante igualado para las bookies, aunque para mi no lo es tanto. Veo bastante mas  ...
Partido igualado pero en el que el marcador indica la superioridad de Gonzalez 7-5 6-4

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.