; Pronóstico Perú Lima 2 Nicolas Kicker vs Nicolas Alvarez Skip to main content

Pronóstico Perú Lima 2 Nicolas Kicker vs Nicolas Alvarez

1
(Leído 170 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 25/10/2021
CHALLENGER MASCULINO - INDIVIDUALES: Lima 2 (Perú), arcilla - 1/16 de final
Kicker N vs Alvarez N

Pronostico: Over(+)19.5

Encuentro por el Challanger Lima 2, entre los Nicolás me gusta este pick porque el peruano Álvarez a pesar de no ser el favorito tiene un primer servicio muy seguro y cosas por mejorar en el segundo es un jugador que no se intimida y lo demostró en su pasada gira en Argentina jugándole de igual a igual a uno de los favoritos Kicker perdiendo el primer set 6-3, segundo para el peruano 6-2 y el ultimo 6-3 para el argentino. Ahora se ven las caras nuevamente en Perú, ya mas ordenado y jugando en casa pienso que el peruano puede sacar buen provecho de la localia jugándole de igual a igual por tanto veo un partido parejo a pesar del favoritismo del argentino me voy con un 19.5 juegos que puede ser factible un 6-4, 6-4 o un tie break nos pone fácil en verde.

Saludos y que sea verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 25/10/2021
CHALLENGER MASCULINO - INDIVIDUALES: Lima 2 (Perú), arcilla - 1/16 de final
Kicker N vs Alvarez N

Pronostico: Over(+)19.5

Encuentro por el Challanger Lima 2, entre los Nicolás me gusta este pick porque el peruano Álvarez a pesar de no ser el favorito tiene un primer servicio muy seguro y cosas por mejorar en el segundo es un jugador que no se intimida y lo demostró en su pasada gira en Argentina jugándole de igual a igual a uno de los favoritos Kicker perdiendo el primer set 6-3, segundo para el peruano 6-2 y el ultimo 6-3 para el argentino. Ahora se ven las caras nuevamente en Perú, ya mas ordenado y jugando en casa pienso que el peruano puede sacar buen provecho de la localia jugándole de igual a igual por tanto veo un partido parejo a pesar del favoritismo del argentino me voy con un 19.5 juegos que puede ser factible un 6-4, 6-4 o un tie break nos pone fácil en verde.

Saludos y que sea verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.