Enviado: 15:45 11/11/2023
Nos vamos nuevamente al Challenger de Lima con el partido que van a disputar el italiano Darderi contra el chileno Tabilo ,partido que se prevé disputado pero en el que creo Tabilo está un peldaño por encima. Ayer ya fuimos con la victoria de Tabilo por 2-0 contra el argentino Burruchaga y es que como dije en ese pick en este ultimo mes y medio estamos viendo una versión de Tabilo que recuerda a su mejor año cuando en 2022 alcalizó el puesto nº64 del ranking Atp ,con una buena condición física ,muy bien con su saque y haciendo breaks cómodamente, viene de ganar la semana pasada el Challenger de Guayaquil y tiene como objetivo llevarse también este titulo en Lima para poder acabar el año dentro del top 100. Es un jugador totalmente terrícola y así lo indican sus números, 85 victorias y 45 derrotas a nivel Challenger en las que se llevo 4 títulos. Enfrente no tendrá un rival fácil ,Darderi es nacionalizado Italiano pero es nacido en Villa Gesell, escuela totalmente argentina ,cambio de nacionalidad simplemente por motivos deportivos para facilitar moverse por el circuito europeo, su abuelo era italiano y de ahí su cambio de nacionalidad ,esta mostrando un juego agresivo y siendo efectivo al resto, lleva un gran año pero le esta costando materializarlo en forma de títulos, su ultima decepción fue hace menos de 2 semanas cuando perdió la final de Curitiba ante el estadounidense Crawford. Para mi las claves de ir a favor de Tabilo es que como hizo ayer contra Burruchaga le va buscar castigar el revés de Darderi que quizás sea su punto más flojo, si el chileno consigue mantener el gran nivel que esta mostrando en este torneo está por encima de todos sus oponentes, lo único en su contra es el posible cansancio acumulado ,por lo demás si bien Darderi es un jugador de mucha progresión y que viene de eliminar al favorito Varillas creo ese partido fue engañoso ya que el peruano venia de un año muy irregular y con falta de confianza ,se le pudo ver como le pudo la presión delante de su publico y se vino abajo después de perder el 2º set , en el 3º set se llevó un (6-0), en su partido de esta noche no creo vaya a tener la misma suerte, ya que Tabilo viene sin ningún tipo de presión y con una confianza máxima después de ganar el titulo de Guayaquil hace una semana.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Luciano Darderi","visit_name": "Alejandro Tabilo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "11/11/2023", "hora_txt": "23:30", "txt_competicion": "Perú - Lima 2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/11-11-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4361869"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"7-5 4-6 6-3"}