; Pronóstico Perú Lima 2 Juan Pablo Varillas vs Tomas Etcheverry Skip to main content

Pronóstico Perú Lima 2 Juan Pablo Varillas vs Tomas Etcheverry

1
(Leído 290 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:00 29/10/2021
Partido del Challenger de Perú entre Juan Pablo Varilla y el argentino Tomás Etcheverry.
Mi pronóstico: gana Juan Pablo Varillas.
El peruano está siendo uno de los mejores jugadores sobre clay a nivel Challenger esta temporada junto a Sebastián Baez y Tallon Grieskpoor. Llega bien a este final de temporada y creo que jugando en casa estará extramotivado para rematar el año con muy buenas sensaciones.
Buenas noches a todos y buena suerte a los que me sigan. A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 30/10/2021
CHALLENGER MASCULINO - INDIVIDUALES: Lima 2 (Perú), arcilla - Cuartos de final
Varillas J. P. vs Etcheverry T. M.

Pronostico: Over(+)21.5

Encuentro por el Challanger Peru entre Juan Pablo Varillas y Etcheverry, en esta ocasión me inclinaré por el over 21.5 la verdad veo un encuentro muy igualado las cuotas me parecen que están a favor de Varillas porque esta jugando en casa de local con su publico, pero el Argentino Etcheverry sabe como jugarle sabe sus falencias y ya le ha ganado en el Challanger de Cordenons 2-1, en esta ocasión pienso que será un encuentro muy parejo puede ir a 3 sets y en el peor de los casos un tie break el cual nos daría muchas chances para llegar a la cantidad de juegos que hemos pronosticado

Saludos y que sea verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.