; Pronóstico Perú Lima 2 Juan Pablo Varillas vs Luciano Darderi Skip to main content

Pronóstico Perú Lima 2 Juan Pablo Varillas vs Luciano Darderi

1
(Leído 234 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 10/11/2023
Vamos con esta apuesta en que juega el local Juan Pablo Varillas, nro 67 del ranking, versus el italiano Darderi, nro 137. Juanpi ha mostrado mejoría en este tramo final de temporada. Acá en su casa, viene de ganar a dos brasileños con un 2x0 y un 2x1.

El tano tiene algunas destacables participaciones como la semifinal de Campiñas y Curitiba. Se trata de un jugador que también ha mejorado en los últimos partidos y campeonatos.

Pienso que ganará Varillas. Está en buen momento y juega de local, pero justamente pienso que este ingrediente puede jugarle en contra. Al final, me parece, el peruano ganará pero no lo veo tan fácil por el rush final de Darderi en el circuito. Por todo lo expuesto, aplico a esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 10/11/2023
Challenger de Lima en el que el claro favorito,Varillas,se enfrenta al italiano Darderi.

Ayer a Varillas le vimos nuevamente muy sólido y contando de nuevo con el apoyo del público local. A medio gas sacó con comodidad el encuentro en dos sets y creo que esta noche también lo debería sacar por la vía rápida.

Solo un enfrentamiento entre ambos en toda su carrera y el precedente también invita al optimismo ya que lo ganó Varillas en dos sets.

En resumidas cuentas,por el escenario y por la mayor calidad del peruano no se nos debería escapar el verde. La cuota simple ya es alta así que decido no arriesgar con la victoria en sets corridos por si Darderi consiguiera alargar el partido a tres sets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.