; Pronóstico Perú Lima 2 Gerald Melzer vs Jean Thirouin Skip to main content

Pronóstico Perú Lima 2 Gerald Melzer vs Jean Thirouin

1
(Leído 238 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 26/10/2021
Primero de todo, siento el rojo en el partido de básket. Ha salido fatal y la previsión no se cumplió ni por asomo. Esta es la parte que no me gusta de subir contenido porque hacer que alguien falle me mata, pero bueno. Intentaré compensároslo con los pick de tenis que he subido para hoy.

Hasta ahora no había tenido tiempo de publicar algo acerca de este partido de primera ronda entre el bueno de Gerarld Melzer y Jean Thirouin.

Personalmente llevé el hándicap de Hernán Casanova en el partido de qually vs Thirouin (sí. Entra de Lucky Loser), y es por ello que me tragué gran parte del partido. Thirouin no tuvo apenas idea de cómo afrontar el partido frente a un Casanova que viene cuajando muy buenas actuaciones.

No sé muy bien a qué se debe el cambio tan brusco de calendario en este chico porque pasó de disputar 6 y 15 partidos en arcilla en las dos temporadas anteriores, respectivamente, a haber disputado en esta 45 partidos ya dejando totalmente de lado la superficie dura. Lo que sí puedo extraer, viendo su actitud, es que este chico no va a progresar a más. A sus 24 años no pasa de primeras rondas e incluso de fases previas de torneos ITF, y su victoria más destacable es sobre Gonzalo Villanueva, posicionado más allá del #400.

En la fase previa ya no solo mencionaría su derrota ante Hernán Casanova por 6-3 y 6-2, sino que sufrió una barbaridad para superar a Romboli, el doblista, en tres sets, en el que ha sido su único partido de la temporada en individuales.

Si contra Hernán Casanova perdió de forma más que merecida y sufrió frente a un doblista puro como Romboli, el panorama frente al muy experimentado, y reciente campeón en Bogotá de la semana pasada, Gerarld Melzer debería ser de un partido con un claro dominador.

En lo que he tenido la necesidad de fijarme es en el calendario de octubre del austríaco:
-Jugó en la primera edición de Lima semifinales el 2 de octubre y con 3 días de diferencia jugó en Santiago sin problemas pasando hasta cuartos de forma más que sobrada dándonos verdes para esta línea de juegos (6-2 y 6-4 a Andreozzi, y 6-4 y 6-2 a Tirante).
-Perdió el 8 de octubre para empezar el siguiente torneo del 13 de octubre hasta el 15 de octubre.
-Comenzó Bogotá el 19 de octubre y terminó campeón hace apenas dos días.

Os comento su calendario porque me parecen claves los descansos de 5 días entre el 8 de octubre y el 13 de octubre, y especialmente el de 4 días justo antes del challenger de Bogotá de la semana pasada. Si hubieran sido menos días me pensaría dos veces el entrarle por cansancio acumulado, pero en nuestro caso, veo que incluso con un Melzer a medio gas se puede cumplir la línea de juegos viendo lo visto de Thirouin y de Gerarld. Sus 5 rivales de Bogotá son de muchísima mayor entidad que Thirouin y, sobre todo, más experimentados (muy importante este aspecto ante jugadores veteranos y curtidos como Melzer).

Con el buen hacer del austríaco con el saque, la experiencia, el hecho de venir de ser campeón y la inexperiencia y la mala actuación mostrada a lo largo de la fase previa del LL Thirouin, veo más que factible entrarle a esta línea de juegos.

Nos basta con un doble 6-3.

Reitero mis disculpas acerca del pick de baloncesto que no ha salido.
Un abrazo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.