; Pronóstico Perú Lima 2 Alexis Galarneau vs Juan Manuel Cerundolo Skip to main content

Pronóstico Perú Lima 2 Alexis Galarneau vs Juan Manuel Cerundolo

1
(Leído 208 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:29 28/10/2021
Ocasión inmejorable para probar un under de juegos, en concreto necesitamos que haya como mucho 17 para llevarnos el verde, si hay justo 18 no perdemos, la apuesta es nula, lo cual nos da cierta tranquilidad.
Se enfrenta por un lado la revelación de cerundolo, que a sus 19 años ha entrado en el top 100, gracias y exclusivamente a sus resultados en arcilla, superficie en la que se disputa este torneo de Lima, y por otro lado Alexis galarneau, que con 22 años es el 336, destacando más en dura que en arcilla claramente.
Por tanto la apuesta es bastante obvia, y de hecho el argentino cerundolo sale a menos de 1,10 apostando a la victoria, yo también tengo claro que va a ganar 2-0 hoy. Con lo cual veo valor en la cuota de este under, ya que con un 6-3 6-3 o 6-4 6-2 sería nula por ejemplo, y con un 6-3 6-2 o 6-4 6-1. Nos llevaríamos el verde, algo que creo que no es nada difícil, presuponiendo la gran superioridad del argentino hoy.
Mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.