Skip to main content
 

Perú ITF Perú - Masculino Marcelo Barrios Vera vs Matias Zukas
1
(Leído 546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Emepicks
Perú - ITF Perú - Masculino fecha: 22/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Marcelo Barrios Vera Matias Zukas
ACERTADO
pronóstico Gana Matias Zukas
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bastante desniveladas las cuotas en este partido creo yo.

Se enfrentan el argentino Zukas y el chileno Barrios Vera. Ya se han visto la cara dos veces este año, y los dos partidos acabaron en el 3ºSet y con igualdad máxima. El primero de ellos fue en septiembre, en el ITF Bolivia y se llevó el partido el argentino por 6-7, 6-2, 6-4. Números bastante parejos, y saliendo el argentino a 2,75. Hace 9 días se volvieron a ver las caras aquí en Perú, y esta vez fue Barrios quien ganó por 6-3, 1-6, 6-4. En total, ha sido el argentino quien más juegos ha ganado en total, y el que mejores registros ha sacado en cuanto a estadísticas.

Barrios Vera sufrió ayer ante un Beretta que venía sin jugar desde 2015 y había vuelto este mes de Diciembre a disputar su primer partido oficial. Zukas tuvo una dura batalla contra Varillas, al cual derrotó en tres sets saliendo de no favorito.

El único pero que veo es que Zukas se ha dejado 9 juegos al servicio por el camino, mientras que el chileno tan solo 4.

Aún así, me parecen excesivas las cuotas y voy a probar la victoria del argentino. A 3,25 la tenéis en Bet36 y LadBrokes, y a 3,00 en WilliamHill.

Gana Zukas @3,00 STAKE 1

TELEGRAM:
@Emepicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.