; Pronóstico Peru ITF Perú - Masculino Enzo kohlmann vs Pierre Delage Skip to main content

Pronóstico Peru ITF Perú - Masculino Enzo kohlmann vs Pierre Delage

1
(Leído 39 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:38 19/12/2025
Partido de cuartos de final del ITF M15 de Lima. Creo que esta línea tiene bastante valor. Pierre es un tenista francés de 24 años y que el domingo acaba de conseguir el mejor ranking ATP de su carrera, se ha metido en el top-700 y esta semana si consigue ganar este torneo entraría en el top-600. No es descabellado que gane.

Si analizamos los últimos resultados del francés nos encontramos que en el mes de diciembre se ha inscrito en los tres ITF que se disputaban aquí e Lima, creo que ha entrenado para ello a conciencia y prueba de ellos han sido sus resultados. El primero disputado la primera semana de este mes consiguió llegar a la semifinal siendo eliminado por Rodrigues tenista top-500. La semana pasada en el segundo torneo disputado en Lima consiguió ser finalista siendo derrotado por el español Roca otro top-500. Esta tercera semana y última creo que tiene una gran oportunidad pues su gran escollo será el argentino Vilicich que le tocaría en semis si ganará el partido de hoy, jugador que esta por detrás de él en ranking pero cierto es que es un jugador que en clay se desenvuelve realmente bien.

Otra cosa que me hace ir con esta línea es que en estos tres torneos ha disputado un total de 11 partidos y en ninguno de ellos saliendo a la cuota que sale hoy como favorito (1.60) nunca ha se dió que no ganará por esta línea. Si miramos el resto de partidos esta temporada pasa lo mismo aunque en distintas superficies.

Si analizamos de manera más profunda el partido tenemos que saber que Delage es un jugador de 1,98cm de altura tiene un servicio potente y efectivo con una media del 71% de puntos ganados con su primer servicio, además suele dominar con golpes profundos. En cierres de partidos y sets definitivos , Delage ha mostrado mejor rendimiento que su rival en momentos críticos en estos itf recientes.

Su rival el brasileño Kohlmann es un chico de 18 años que solo ha llegado una vez a semis y que no se encuentra ni tan siquiera en el top-1000. Es un tenista puro de clay suele construir peloteos largos y aprovechar errores, lo que puede agotar al francés si los intercambios son prolongados es la única manera que creo que tiene de ganar. Si el francés pierde precisión con su saque y en su golpes podrá estar en aprietos pero viendo estas tres semanas como se ha desenvuelto en sus partidos creo que será difícil que pueda pasar aunque recordemos que esto es tenis y siempre hay sorpresas, esperemos que aquí no suceda. Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.