; Pronóstico Perú ITF Perú - Masculino chaw/vallebuona vs marcondes/prieto Skip to main content

Pronóstico Perú ITF Perú - Masculino chaw/vallebuona vs marcondes/prieto

1
(Leído 570 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Perú - ITF Perú - Masculino fecha: 20/12/2017  hora: 02:30 Ver resultado
VS
chaw/vallebuona marcondes/prieto
ACERTADO
pronóstico marcondes/prieto
cuota stake 2.05 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenos dias, tiempo que no publico pero esta apuesta me llama la atencion y es en los dobles de la capital de mi pais entre los locales chaw y vallebuona vs los brasileños marcondes neto.
Lo basico en esta apuesta es en layear a vallebuona, el por que a continuacion.
Vallebuona a sus 25 años es en nuestro pais un chico reality más concentrado en programas de television que en lo profesional. No soy un experto en su carrera pero viendo la pagina del itf su mejor ranking 469 en dobles es por alla marzo 2015, terminando ese año 1369. su evolucion en singles es parecida. tiene titulos itf por el 2014 pero de alla mucho tiempo y no veo que este torneo sea prioridad en su vida.
chaw 19 años, desconocido totalmente para mi tiene como mejor ranking combinado 475.

los brasileños, marcondes 673 en ranking dobles (mejor 526 - en el 2016) y preto por un ranking alla por los 1000 pero anotar que es el mas joven de los 4 con 18 años.

muy alla que los brasileños no son ni conocidos y menos con grandes galardones, no veo posible que los locales salgan de favoritos con un vallebuona que esta mas concentrado en programas de television y su competencia de "combate" que en un torneo de tenis, ademas esta lesionado del brazo por lo que entendi en su programa ayer y si no fuera el torneo en nuestro pais ni participaria.

como toda apuesta no hay nada seguro pero aprovecho la cuota que supongo bajara!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.