Enviado: 16:49 01/11/2019
El capítulo más polémico en la vida personal y deportiva de Sara errani ha llegado a su fin. Y ella misma lo puso en sus redes sociales tras difundir la decisión final de un juez sobre su positivo por dopaje. "El Juez para las investigaciones preliminares de Ravenna ha definitivamente archivado el procedimiento penal contra Sara Errani. Se cierra de esta forma una de las páginas más feas y vergonzosas en la historia del deporte italiano" había puesto su padre. La ex número 5 del mundo dijo "una profunda injusticia y quiero gritarlo con la cabeza alta, porque sé que no tengo nada que reprocharme. No sé si tendré la fuerza y las ganas de volver a jugar al tenis después de todo esto. Llevo siete meses pensando y esperando la sentencia definitiva. En ocho ocasiones me han comunicado una fecha y luego la aplazaron. ¡Ocho veces! Sin darme nunca la posibilidad de vivir y jugar con serenidad" De errani es entendíble que haya estado frustrada por esta situación, sin embargo más allá de sus palabras, para mí está noticia no hace más que darle una inyección anímica que se verá reflejado en la cancha de Asunción hoy. Erraniha vuelto al circuito pero, quien llegó a ser la número cinco del mundo, está muy lejos de su mejor versión., es cierto. Sin embargo a nivel ITF todo pasa y a mi parecer me resultaría cuasi imposible que como mínimo no pueda arañar le un set a su rival y más con esta loza pesada que le acaban de quitar. El tenis de esta mujer sigue ahí y confio que hoy despierte y salga lo más competitiva posible y que nos pueda regalar un nuevo verde!!!!!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sara errani","visit_name": "Allie Kiick", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "01/11/2019", "hora_txt": "22:30", "txt_competicion": "Paraguay - ITF Asunción - Femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}