Skip to main content
 

Paraguay Asuncion Juan Pablo Varillas vs Juan Carlos Prado
1
(Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:14 19/03/2024
Desde la última edición de la Copa Petrobras Asunción en 2010 no volvía el tenis en Paraguay, ahora vuelve con un Challenger con categoría 75 que se juega en las pistas de tierra batida del Yacht y Golf Club Paraguayo, en este partido buscamos el hándicap de sets 1.5 para Varillas ante el boliviano Prado Angelo, viene siendo lo mismo que gane Varillas por 2-0 pero no se porque razón lo pagan a mejor cuota, su victoria por 2-0 se paga a 1.68 y el hándicap -1.5 a 1.72, sin ser una gran cuota creo que tiene valor debido a la diferencia de nivel entre ambos jugadores. Para este mismo partido también en Marathon Bet me gusta la apuesta de que gana Varillas y en el partido se juegan menos de 21.5 juegos que lo pagan a 1.93, también puede estar bien ese pick pero al tratarse del primer partido y que Pradro Angelo es buen jugador creo es arriesgar más de lo necesario.

Varillas viene de una gran semana después de levantar el Challenger de Santiago en Chile y de volver a meterse en el top 100 del ranking Atp, después de un inicio de año algo irregular parece haber encontrado su mejor juego , en este torneo en Asunción tiene una buena oportunidad para mantenerse entre los 100 mejores del mundo y de incluso poder llevarse el titulo, tiene un cuadro asequible y sus mayores rivales para mi son el argentino Roman Burruchaga y Hugo Dellien, si mantiene el nivel mostrado la semana pasada puede ganarle a cualquiera pero para llevarse una final también pasa por estar el menor tiempo en pista posible para llegar fresco a las rondas finales , en su partido de hoy tiene una buena oportunidad para ganar en sets corridos.

Padro Angelo en los partidos que le pude ver me dio buenas sensaciones, el joven boliviano de 19 años tiene una buena derecha y se defiende bien de fondo de pista pero tiene un problema con su saque que a estos niveles marca la diferencia. Aparte tiene poca experiencia, en el circuito Challenger apenas jugó 8 partidos en los que ganó 2 y perdió 6 , pero incluso en Itf tiene muy pocos partidos a sus espaldas, en esa categoría su balance es de 30 victorias y 15 derrotas.

La diferencia de nivel y de experiencia para mi es lo suficiente grande para buscar la victoria del peruano por 2-0 , Varillas es un jugador con un resto muy agresivo y eso ante un jugador como Prado Angelo con un saque tan flojo creo le da mucha ventaja . Esperemos que salga enchufado desde el inicio y se lleve el partido de manera cómoda.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 19/03/2024
Voy con la victoria de j.p.varillas por 2-0 ante prado angelo.parece que el mal juego y los malos resultados que venía arrastrando j.p.varillas han pasado viene de ganar 5 partidos consecutivos y ganar challenger - santiago chile,tendrá enfrente al joven de 19 años prado Angelo ATP 559 que está haciendo buenos partidos de los 5 últimos tres victorias y dos derrotas pero j.pvsrillas debería de llevarse la victoria sin problemas por ranking y juego que viene haciendo j.p.varillas tendría que pasar ronda sin complicaciones y ganar 2-0
SUERTE Y A POR EL VERDE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.