Skip to main content
 

Panama Panamacity 17 de abril 2013
1
(Leído 673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 21:20
Panama - Panamacity 17-04-2013 21:30

Gerald Melzer 2 - 1 Federico Del Bonis

   
 4-6 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Del Bonis 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con el argentino Del Bonis en Panama ante el Melzer malo.

Del Bonis, 98 del ranking, viene de ganar en Barranquilla con bastante suficiencia, este año lleva un buen 19-5 en clay, habiendo ganado también en Bucaramanga. De sus 5 derrotas en clay, una es contra Nadal y otra contra Almagro, es decir que está siendo muy regular. Aquí ya ha ganado un partido, muy fácil, ante un rival de ranking mileurista. Del Bonis parece estar bastante centrado este año y en calidad supera a su rival en mucho.

Melzer, 286 del ranking, terrícola, pero con números discretísimos a nivel challenger, hasta este año que lleva un 4-2 en clay. Parece que ha cogido un buen momento y ha encadenado varias victorias solo interrumpidas por una clara derrota ante Lorenzi. Meritorias sus victorias ante karlovic y taro daniel, pero vamos todo dependerá de Del Bonis, si no hay sorpresas el 2-0 parece obligatorio.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 21:21
Panama - Panamacity 17-04-2013 21:30

Gerald Melzer 2 - 1 Federico Del Bonis

   
 4-6 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Del Bonis 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con el argentino Del Bonis en Panama ante el Melzer malo.

Del Bonis, 98 del ranking, viene de ganar en Barranquilla con bastante suficiencia, este año lleva un buen 19-5 en clay, habiendo ganado también en Bucaramanga. De sus 5 derrotas en clay, una es contra Nadal y otra contra Almagro, es decir que está siendo muy regular. Aquí ya ha ganado un partido, muy fácil, ante un rival de ranking mileurista. Del Bonis parece estar bastante centrado este año y en calidad supera a su rival en mucho.

Melzer, 286 del ranking, terrícola, pero con números discretísimos a nivel challenger, hasta este año que lleva un 4-2 en clay. Parece que ha cogido un buen momento y ha encadenado varias victorias solo interrumpidas por una clara derrota ante Lorenzi. Meritorias sus victorias ante karlovic y taro daniel, pero vamos todo dependerá de Del Bonis, si no hay sorpresas el 2-0 parece obligatorio.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 00:16

Gerald Melzer vs Federico Del Bonis
17-04-2013 21:30


Gana Del Bonis 2-0

1.72
Vamos con el argentino Del Bonis en Panama ante el Melzer malo.Del Bonis, 98 del ranking, viene de ganar en Barranquilla con bastante suficiencia, este año lleva un buen 19-5 en clay, habiendo ganado ...
Me acabo de dar cuenta de que ha salido duplicado el pick, cancelarme uno de ellos, independientemente de como acabe el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 09:52
Tremendo Del Bonis, me cubrí cuando iba 3-0 arriba en el tercero, y me fui a la cama con 3-3 pero pensando que ganaría, no solo perdió el set, sino el partido.
Lo siento por quién me siguió.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 10:00

Gerald Melzer vs Federico Del Bonis
17-04-2013 21:30


Gana Del Bonis 2-0

1.72
Vamos con el argentino Del Bonis en Panama ante el Melzer malo.Del Bonis, 98 del ranking, viene de ganar en Barranquilla con bastante suficiencia, este año lleva un buen 19-5 en clay, habiendo ganado ...
Estoy atontado, la he marcado verde cuando es más roja que la pasionaria. Por favor, Mindfreak o Manu cambiádmelo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 10:13
Cosas que pasan, yo hice mas o menos lo mismo, con el 3-0 del segundo me fui a la cama pensando en verde, y menuda sorpresa me he llevado, en fin... a por mas kuko!!, un saludo tron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.