Panama - Panama City fecha: 04/04/2017 hora: 18:00 Ver resultado 02
Tomas Lipovsek Puches Adrian Menendez
pronóstico T.Lipovsek +2 Juegos cuota stake 1.86 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a el Challenger de Panamá,1ª Ronda de este torneo sobre tierra batida y en el que se enfrentarán el argentino Lipovsek (365 de el Ranking)y el español Adrian Menéndez Maceiras (210 de el Ranking).
Esta apuesta me atrae bastante debido a la situación de ambos tenistas y sobre todo aún más que Luckia sea la única bookie española que actualmente nos ofrezca un Handicap para el partido,ya que mi primera opción era entrar con un set para el Argentino,pero la cuota 1.4 no es aprovechable ni para una combi.
Siguiendo info de prensa inglesa y portales especializados donde este partido se está haciendo viral y a raíz de que Maceiras se ha proclamado reciente ganador de el Challenger de León,voy a probar este handicap ya que el Español apenas ha tenido tiempo para viajar a Panamá y la adaptación a la pista tras la disputa de un torneo Hard a uno de tierra batida creo que puede ser un obstáculo para el.
Maceiras viene tras ganar en la final de León en 3 sets a Roberto Quiroz (Otro buen jugador en tierra) pero no nos engañemos,su viaje a la final no ha sido para nada complicado enfrentándose a tenistas como Nicolás Jarry,Escobedo,Hans Hach,Nils Langer...solo se podría destacar su duro enfrentamiento contra Teymuraz Gabashvili en 3 sets,pero vamos,si seguís habitualmente tenis,sabéis que el Ruso es actualmente carne de Challenger y poco más ya que en sus 3 últimos Challenger no ha pasado de la R16 y ni en Indian Wells ni Miami consiguió ganar 1 partido de la previa.
Física y emocionalmente es difícil que un jugador pueda mantener la intesidad de juego con solo 2 días de descanso y con un viaje de por medio y mucho más si viene de disputar un torneo en pista Hard y sin tiempo para adaptarse a la tierra batida,salta a la pista contra un jugador "decente"en este tipo de superficies y que ya ha disputado dos partidos de la previa con una consiguiente adaptación óptima (Maceiras también disputa las previas de los Challengers como en León o Quito y etc)
No tenemos H2H entre ambos (Se enfrentan por primera vez) pero os dejo algunos resultados interesantes de el último Challenger de Lipovsek que demuestran que no es para nada un jugador mediocre:
-Ganó 2-1 a Cervantes en Carilo Challenger
-Ganó en la siguiente ronda a Facundo Arguello 2-0 (6-1,6-4)
Voy a probar esta cuota que me parece muy buena porque como ya os digo es interesante entrar con la victoria de el Argentino,pero este handicap me anima muchísimo más ya que solo con que nuestro jugador ganase el primer set debido a la inadaptacion de Maceiras (o cualquier otro set) creo que el handicap se puede cumplir perfectamente ya que las diferencias entre ambos son mínimas y no espero un resultado claro por parte de ninguno de los dos tenistas.
Suerte!
...