Panama - Panama City fecha: 05/04/2017 hora: 01:00 Ver resultado 02
Ruben Ramirez Victor Estrella
pronóstico Gana Victor Estrella cuota stake 1.53 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... STAKE MAS ALTO EN LOS ÚLTIMOS MESES para mi.
Panama, 1ª Ronda del torneo.
Ramirez Hidalgo, jugador de 39 años venido a menos,he podido ver algun partido de él, y verlo jugar es un sufrimiento continuo, una loteria cada punto, verlo al servicio es un suplicio total, si de por si su primero no es muy bueno, su segundo es muy pero que muy malo y muy fácil de restar para el rival.
Su juego se basa en jugar desde el fondo de la pista, si lo sacas de ahí,no tiene mas, y rival muy malo el que le ha tocado para poder desprender ese juego, luego si tiene un rival como Estrella que sabe pelotear, empieza a meter fallos sin ton ni son, cañas por aqui, redes por alla, montón de revés fallados... en fin un esperpento.
Aqui llega con 5/6 , 1/4 en CLAY, precisamente una de las derrotas fue el mes pasado contra Estrella Burgos por un doble 6-3 con 7 BP para nuestro jugador de hoy, y tan solo 1 BP para el veterano español.
Vamos con Victor Estrella, A sus 36 años está dentro del TOP 100, y para mi, es mejor jugador que Hidalgo de aquí a Lima.
Este año lleva 12/7 , 7/4 en CLAY ganando el torneo de QUITO, ha ganado a jugadores como Karlovic, Bellucci, Lorenzi, luego le ha conseguido sacar un set a Carreño que lleva un año fantástico...
En fin, para mi no hay color,lo va a pasar muy mal Hidalgo en el fondo de la pista y con su pobre servicio ante un buen restador, quien quiera que pruebe el 2 a 0, que como digo hace un mes ya sucedió, y si no quereis arriesgar tanto pues teneis esta cuota que bien se puede combinar
...