; Pronóstico Panama Panama City Cristian Rodriguez vs Andrea Collarini Skip to main content

Pronóstico Panama Panama City Cristian Rodriguez vs Andrea Collarini

1
(Leído 428 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 05/04/2018
Cuartos de final en Panamá, con un C. Rodríguez que ha superado mis expectativas imponiéndose a Renzo Olivo y Koepfer.

Al tenista se le ve en forma y creo que no dejará pasar la oportunidad que le brinda el torneo enfrentándose a Collarini, rival al que veo en este momento inferior... Ir con la victoria simple del colombiano es para tener en cuenta, pero creo que el hándicap nos abre otra posibilidad que se puede dar.

A Collarini como decía le veo en peor estado de forma, sus partidos ante Argüello, rival que este año lo ha tomado sabático de momento y aún así cedió el primer set, y contra Song que se terminó retirando después de llegar al tiebreak, me huele a que el argentino llega "desentrenado".

A Rodríguez le veo más tenaz y con la convicción de que en estos torneos de "su zona" se lo tomará en serio.

Vamos a por otro verde de Rodríguez!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.