; Pronóstico Panama Panama City Blaz Rola vs Yannick Hanfmann Skip to main content

Pronóstico Panama Panama City Blaz Rola vs Yannick Hanfmann

1
(Leído 684 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 05/04/2018
Vamos a buscar la sorpresa en este partido puesto que considero que el partido esta mas parejo que lo que nos marcan las bookies y que Hanfmann puede darle perfectamente un disgusto a Rola.
El esloveno ha cosechado mas que buenos resultados ultimamente en pista dura llegando a la final del Challenger de Shenzen dejando por el camino a rivales como Bolt y sobre todo Ivashka, sin embargo el saque del esloveno es mucho menos determinante en esta superficie y este es su primer torneo sobre arcilla del año y derrotando como ha derrotado a rivales de un perfil totalmente inferior, como Torebko o alergicos a la tierra y tambien sin adaptacion a la superficie como Opelka , creo que no ha demostrado gran cosa sobre arcilla como para salir tan favorito frente a Hanfmann que viene de derrotar a claycourters como Bagnis, que lleva practicamente todo el año jugando sobre arcilla y ya ha disputado sobre esta superficie el challenger mexicano de San Luis Potosi, en el que dejo fuera a otro terricola como Quiroz.

Apuesta arriesgada, stake bajo, pero factible en mi humilde opinion. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 05/04/2018
Partido de cuartos de final del Challenger de Panama.
Se enfrentan el esloveno Blaz Rola y el alemán Yannick Hanfmann.

A mi me parece raro estas cuotas ya que las veo muy muy altas y bajando mucho por parte del alemán. Ayer es cierto que ganó bien a Bagnis pero sufrió mucho ante Statham y creo que Rola es superior.

Rola viene ganando muy fácil sus dos partidos en sets corridos y voy a por el tercer partido seguido. Jugó la final en 2014 de este torneo por lo que conoce muy bien las pistas.

Stake 1 y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.