Skip to main content
 

Mexico Monterrey Open femenina Monica Puig vs Timea Babos
1
(Leído 802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 06/04/2018
Vamos con el partido de cuartos de final del WTA de Monterrey en el que se van a enfrentar Mónica Puig vs Timea Babos.

Por parte de Puig, viene jugando bastante bien este torneo habiendo ganado con solvencia en 2 sets tanto a Stefanie Vögele como a Nicole Gibbs. Pese a que su año no está siendo bueno teniendo en cuenta la calidad que atesora y lo que sabemos que nos puede ofrecer (hay que recordar que es un oro olímpico) lo cierto, es que tras el torneo de Miami en el que llegó a octavos y en el que eliminó a la número 1 Wozniacky creo que ha salido reforzada ya que el principal problema que está teniendo es un problema de confianza.

En cuanto a Timea Babos, jugadora que sabemos que tiene mucha calidad pero a la que le falla mucho la cabeza y que debido a ello nos demuestra una gran irregularidad. Su año no está siendo demasiado bueno aunque algo mejor que el de Mónica Puig ya que consiguió ganar el torneo de Taipei aunque hay que cogerlo con pinzas ya que la rival de mayor ranking a la que se enfrentó fue Magda Linette (top 60). Más allá de este torneo, año muy gris cayendo en primeras rondas en todos los torneos.
En este torneo de Monterrey no la estoy viendo en su mejor versión ya que eliminó de forma clara a    
Marie Bouzková en 2 sets pero sin embargo en octavos la vi sufrir demasiado ante Naomi Broady (top 136 del mundo) yéndose el partido a 3 sets: 6-3,6-7,7-5.

Respecto al H2H se han enfrentado solo 1 vez con victoria para Mónica Puig en superficie hard como hoy por 6-2,6-4 aunque data del año 2011 por lo que me parece irrelevante totalmente.

Por todo ello, creo que Mónica llega un poco mejor a este encuentro y a igualdad de cuotas como es el caso de Bet365 en el que lo tenemos a 1.90 cada una, me quedo con ella.
Remarcar también que en otras casas de apuestas dan favorita a Mónica y la cuota es más baja.

Stake 2 ya que preveo un partido igualado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 06/04/2018
Al ver la cuota, y sobretodo la linea he sentido muchas ganas de escribir este pick. Ya que me parece una cuota regaladisima, y mas al ver a las dos ayer, y en general este año.

Por una parte, tenemos a Monica Puig que esta haciendo un muy buen año, con un balance de 11 Victorias y 6 Derrotas, ante jugadoras superiores a ella como Sevastova o Goerges.
Aqui viene de ganar a Gibbs y Voegele, dando muy buena impresion y ganando en dos sets cómodos.

No como su rival, Babos, que viene de sufrir para ganar a una Broady que tiene un año desastroso con solo dos victorias en tres sets ante jugadores muy inferiores a ella.

Preveo una victoria en dos sets de la puertoriqueña, cosa que automáticamente nos daria el handicap. Tambien veo bien el 2-0 para Puig.

Stake 3. Suerte y gracias por confiar en mi  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.