; Pronóstico Panama Panama City Bjorn Fratangelo vs Victor Estrella Skip to main content

Pronóstico Panama Panama City Bjorn Fratangelo vs Victor Estrella

1
(Leído 545 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Panama - Panama City fecha: 07/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
12
Bjorn Fratangelo Victor Estrella
7-6 2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Victor Estrella
cuota stake 1.78 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final del Challenger de Panama.
Se enfrentan el americano Fratangelo y el chileno Estrella.
Vamos con la victoria del segundo. Están bajando ya todas las cuotas, y la que mejor se mantiene es la de Bwin, a 1.78.

Fratangelo es de los pocos jugadores estadounidense que juega bastantes partidos en arcilla durante el año, esta vez son sus primeros partidos. Pero aun así, no me parece muy peligroso para Estrella y me extraña que las cuotas salgan parejas. Viene de la qualy, y salvo Krawietz (6-2, 6-2,) ha sufrido contra todos los otros rivales saliendo siempre por debajo de 1.36. Ante Cid (3-6, 6-1, 7-6), pudo sucumbir en el tercer set, ante Mantilla (6-7, 6-1, 6-2) reaccionó bien pero se dejó un set por el camino cuando salía a 1.08 y ayer Arnaboldi (5-7, 6-4, 7-5), le puso en muchos apuros pero lo sacó adelante. Pero ante Estrella, creo que no podrá aguantar el juego de fondo pese a que Fratangelo no es precisamente un jugador manco.

Estrella no ha tenido grandes resultados desupués de lo que realizó en Quito, y ha perdido en primera ronda de Buenos Aires ante Monteiro (6-2, 6-1), segunda ronda ante Carreño (6-2, 4-6, 6-2) en Rio de Janeiro y primera ronda ante Melzer (6-2, 7-6) en Sao Paulo. Después, un mes de descanso y vuelta a la realidad, el mundo Challenger. Ha disputado dos torneos en pista dura y ha perdido ambos en cuartos de final, en los dos partidos perdiendo uno contra el que posteriormente seria campeón y el otro finalista del torneo. Primero Basic (6-3, 6-7, 6-3) y luego Quiroz (7-6, 6-4). Aquí ha ganado a Ramirez Hidalgo (6-4, 6-4) y esta noche ha remontado a Diez (1-6, 6-4, 6-3). Creo que tiene más tenis y mucha más experiencia en Clay que su rival.

Stake 3 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Panama - Panama City fecha: 07/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
12
Bjorn Fratangelo Victor Estrella
7-6 2-6 3-6
FALLADO
pronóstico Ganador del primer set: Estrella
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estrella apura sus últimos momentos como tenista top. El dominicano ha practicado su mejor tenis en sus últimos 4 años, ganando su primer torneo ATP, y posteriormente 2 más, en Quito con la edad de 33 años.
El juego de Estrella es más versátil que el de Fratangelo. A pesar de que el norteamericano ha rendido bien en arcilla en estos últimos años, se pasa la mayor parte de la temporada jugando en hard.

Fratangelo, además de lo dicho anteriormente, viene de vencer con dificultades a Arnaboldi, en un último set donde se dieron 4 breaks en los últimos 5 juegos del partido.
Ante este hecho, creo que Estrella le restará con garantías, atacando seguramente muchos segundos saques de Fratangelo.

Pude ver el partido de Estrella contra RRH y el dominicano jugó a medio gas, supongo que intentando reservarse e intentar llegar fresco a estas alturas del torneo, el cual cada vez se le pone más de cara, pues en caso de superar esta ronda combatiría por el título con Dutra Da Silva (a priori) y en la final a Laaksonen, Zeballos o Kristin, alguno más complicado que otro pero totalmente abatibles para Estrella.

Creo que Estrella querrá hacer 2/3 torneos a tope esta temporada. El primero fue en Quito, y posiblemente otro más sea uno de estos jugados en Centroamérica, por lo que no dudo de su implicación en dicho torneo y la posibilidad de seguir sumando puntos para alargar aun más su seguridad a la hora de estar en torneos Top.

Me baso a la hora de hacer este pick en que Estrella, como dije, aprieta mucho al principio para intentar, si puede, ahorrar energía en compases tardíos del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.