Panama - Panama City fecha: 07/04/2017 hora: 01:00 Ver resultado 12
Bjorn Fratangelo Victor Estrella
pronóstico Gana Victor Estrella cuota stake 1.78 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de cuartos de final del Challenger de Panama.
Se enfrentan el americano Fratangelo y el chileno Estrella.
Vamos con la victoria del segundo. Están bajando ya todas las cuotas, y la que mejor se mantiene es la de Bwin, a 1.78.
Fratangelo es de los pocos jugadores estadounidense que juega bastantes partidos en arcilla durante el año, esta vez son sus primeros partidos. Pero aun así, no me parece muy peligroso para Estrella y me extraña que las cuotas salgan parejas. Viene de la qualy, y salvo Krawietz (6-2, 6-2,) ha sufrido contra todos los otros rivales saliendo siempre por debajo de 1.36. Ante Cid (3-6, 6-1, 7-6), pudo sucumbir en el tercer set, ante Mantilla (6-7, 6-1, 6-2) reaccionó bien pero se dejó un set por el camino cuando salía a 1.08 y ayer Arnaboldi (5-7, 6-4, 7-5), le puso en muchos apuros pero lo sacó adelante. Pero ante Estrella, creo que no podrá aguantar el juego de fondo pese a que Fratangelo no es precisamente un jugador manco.
Estrella no ha tenido grandes resultados desupués de lo que realizó en Quito, y ha perdido en primera ronda de Buenos Aires ante Monteiro (6-2, 6-1), segunda ronda ante Carreño (6-2, 4-6, 6-2) en Rio de Janeiro y primera ronda ante Melzer (6-2, 7-6) en Sao Paulo. Después, un mes de descanso y vuelta a la realidad, el mundo Challenger. Ha disputado dos torneos en pista dura y ha perdido ambos en cuartos de final, en los dos partidos perdiendo uno contra el que posteriormente seria campeón y el otro finalista del torneo. Primero Basic (6-3, 6-7, 6-3) y luego Quiroz (7-6, 6-4). Aquí ha ganado a Ramirez Hidalgo (6-4, 6-4) y esta noche ha remontado a Diez (1-6, 6-4, 6-3). Creo que tiene más tenis y mucha más experiencia en Clay que su rival.
Stake 3 y suerte.
...