; Pronóstico Panama Panama City Adrian Menendez vs Henri Laaksonen Skip to main content

Pronóstico Panama Panama City Adrian Menendez vs Henri Laaksonen

1
(Leído 321 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Panama - Panama City fecha: 05/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
Adrian Menendez Henri Laaksonen
2-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Henri Laaksonen
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los 1/8 de final del challenger de Panamá, al partido que enfrentará al español Adrián Menéndez y al suizo Henri Laaksonen.

Vamos con la victoria de Laaksonen en este encuentro ya que pienso que Adrián es un jugador con clara predilección a la superficie rápida, siendo sus participaciones en torneos de arcilla más limitadas y con resultados más pobres.

Es cierto que el español viene en un gran momento de resultados después de ganar el challenger de León, sin embargo, pienso que sobre esta pista se debería mostrar más vulnerable y para ganar al suizo debería de generar algo al resto y no sólo basarse en los juegos a su servicio.

Laaksonen tampoco es un gran jugador de clay, pero tiene más calidad que el español por lo que pienso que se moverá mejor en esta superficie. En su debut aquí en Panamá ha arrasado a Zekic ganando por 6-0 y 6-2, generando numerosas bolas de break al resto.

Ahora se enfrentará a un rival con menos ritmo en esta superficie y con poco tenis al resto, por lo que pienso que debería de dominar el partido y llevarse el encuentro.

Sin destacar mucho en arcilla pienso que el tenis de Laaksonen se adapta mejor a la superficie por lo que iremos con su victoria.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.