Skip to main content
 

Panama Chitre 2 de febrero 2014
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 23:46
Panama - Chitre 02-02-2014 00:00

Wayne Odesnik vs Paolo Lorenzi

   
 - -
Pronóstico:
Gana Wayne Odesnik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Buenas! pues no me esperaba unas cuotas tan dispares, y tengo claro que si este torneo fuera en clay, confiaría en el italiano, pero siendo hard, pienso que Odesnik tambien tiene mas papeletas de llevarse la victoria.

H2H va 2-1 para Lorenzi, siempre en clay, aunque los dos ultimos pertenecientes al 2012, sobre el clay americano, supuestamente mas rápido.

Odesnik, ranking 136, lleva un 7/4 este 2014, todo en hard, de hecho consiguió superar la previa del Australian Open, para acabar perdiendo en primera ronda en un partido muy disputado ante Millot, que se decantó del lado del francés porque el fondo físico del americano no da para un partido tan largo, y a pesar de adelantarse 2-1 sets no puedo rematar la faena, 7-5 4-6 6-7 6-1 6-3.

En este challenger se ha complicado con todos sus rivales, pero no ha perdido ningun set, Ghedin R. (doble 7-6), Trusendi W. (7-6 6-4), y Struvay E. (7-5 6-4)

Respecto a Lorenzi, ranking 107, ha empezado su temporada llegando a la final de Bucaramanga challenger (clay, derrotado por Falla, 7-5 6-1), se viene a Panamá al Chitre challenger, cambia de superficie a hard, y vence a sus rivales por la via rápida pero...

¿¿que hace aqui cuando pasado mañana tiene que estar en Viña del Mar, donde defiende cuartos de final, es clay, es ATP y no challenger, y ya le espera rival Alejandro Gonzalez?, ¿no debería dejarse ir?

Confío en el americano, por superficie y por circunstancias, y porque veo mucho value en esa cuota.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 09:38

Wayne Odesnik vs Paolo Lorenzi
02-02-2014 00:00


Gana Wayne Odesnik

2.65
Buenas! pues no me esperaba unas cuotas tan dispares, y tengo claro que si este torneo fuera en clay, confiaría en el italiano, pero siendo hard, pienso que Odesnik tambien tiene mas papeletas de lle ...
pues VERDAZO a la saca!! 7-5 6-2 para Odesnik y buena cuota que nos llevamos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.