Skip to main content
 

Panama Challenger Panamá - Clasificación 1 de julio 2012
1
(Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:39
Panama - Challenger Panamá - Clasificación 01-07-2012 18:30

Marcin Kosakowski - Luca Margaroli

Pronóstico:
Over 17'5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Otra qualy de challenger, en este caso cruzamos el charco hasta Panamá, donde se disputa esta semana un challenger de tierra. En la previa encontramos un duelo entre dos tenistas muy flojos, más habituales de dobles y de pista dura que de tierra, si es que son habituales de algo porque no compiten con demasiada asiduidad, se trata de Marcin Kosakowsky y Luca Margaroli.

Marcin es un tenista local veterano ya, de 31 años, que llegó al 1311 de la ATP. Jamás ha ganado un partido de cuadro final de challenger, y lo más para lo que aparece en el circuito es para jugar algún dobles con su hermano Daniel, más joven y talentoso. Lleva sin jugar un partido de individual desde septiembre.

Su rival, pagado a 1'02, es otro tenista algo mejor pero que me parece otro buen bodrio: Luca Margaroli, un suizo de 20 años situdo en el puesto 1579 del ranking. Es superior, pero no tanto como para ganar de paliza, pues esto con un 6-3 6-3 nos vale. Es doblista pero últimamente se ha metido bastante más en el individual. Este año lleva 16-17, todo en Futures, y la mayoría de victorias en qualy. De las 17 victorias, solo en 7 ganó con menos de 18 juegos, y siempre fue a gente sin ranking de mucho peor nivel que Kosakowski.

Así que espero una victoria de Luca, pero con un Kosakowski que debería dar guerra al menos como para firmar 6 juegos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:49
estos mercados solo los tiene Bet365, no??

no me dejan apostar mas de 2-3 euros en estos challenger, y eso que las apuestas que hago son todas siguiendo a gente de blogs.... no sé cómo a los que sacáis los picks os siguen dejando apostar xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:59
Pues no lo sé pero son muy, muy perros. Hoy cogí un par de overs en el de Rumanía, y cuando ven que el dog al que suelen poner cuotas altísimas (15, 17, 19...) es no solo tan malo si no mejor que el otro, como ocurrió hoy dos veces, chapan el live.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 18:00
estos mercados solo los tiene Bet365, no??

no me dejan apostar mas de 2-3 euros en estos challenger, y eso que las apuestas que hago son todas siguiendo a gente de blogs.... no sé cómo a los que sacáis los picks os siguen dejando apostar xD

y eso de la restriccion de apuesta?

que cosas no, he estado mirando este partido por que esas megacuotas te animan hasta a probar por que en estas cualys puede pasar de todo

suerte con ella
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 18:05
Hoy por la mañana en Arad, Vlad Corneliu (17 años, sin ranking) Pop ganó a Razvan Sabau (35 tacos, 569 del mundo) 6-1 y 6-3. Tenían la línea solo a over 15'5 y me salió por los pelos, porque Pop que pagaba a 17 le pegó al otro semejante repaso. Para que veáis qué mal ajustadas tienen las cuotas en estas previas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:14

Marcin Kosakowski vs Luca Margaroli
01-07-2012 18:30


Over 17'5 juegos

2.1
Otra qualy de challenger, en este caso cruzamos el charco hasta Panamá, donde se disputa esta semana un challenger de tierra. En la previa encontramos un duelo entre dos tenistas muy flojos, más hab ...

4-6 2-6, verde por los pelitos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.