Skip to main content
 

Otros ITF Bélgica - Masculino 8 de diciembre 2015
1
(Leído 522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
 
Otros - ITF Bélgica - Masculino   fecha: 08/12/2015  hora: 16:30 Ver resultado
VS
Juan Carlos Manuel Aguilar Winston Lin
ACERTADO
pronóstico Winston Lin
cuota casa stake 1.91 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
ESTE PARTIDO PERTENECE AL ITF F2 DE REPÚBLICA DOMINICANA. NO APARECE EN OTROS TENIS.

Partido de primera ronda del F2 de República Dominicana que se disputa entre el boliviano Juan Carlos Manuel Aguilar (1431 ranking ATP) y el estadounidense Winston Lin (872 ranking ATP).

Me parece una cuota espectacular la que encontramos aquí a favor del estadounidense Lin. Ambos son tenistas muy jovenes y con mucho margen de mejora pero el nivel de uno y otro ahora mismo para mi es muy diferente. Mucha más experiencia ya para Lin, viene de hacer cuartos de final en grecia, ganado a Lokoli, tenista bastante por encima de su ranking y dejando muy buenas sensaciones, ha disputado partidos ante rivales de ranking bastante superior debido a sus buenas actuaciones y en la mayoría de partidos ha batallado y plantado cara.

Por otro lado llega Aguilar, 17 años de edad y de momento sin prácticamente experiencia. No ha disputado prácticamente partidos, simplemente tres futures en su país, Bolivia, nada más. Futuro pero nada de experiencia todavía.

Lin ya se ha podido medir a rivales de mucha más calidad y esta ganando en experiencia. Tenista bastante superior el estadounidense a mi modo de ver, que creo que debería ganar este partido sin problemas. Vamos con un stake bastante alto, mucha suerte a todos!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 14:57
Hola!una duda!puede que se escape algun dato? Si Lin es un ranking superior y tiene mucha mas experiencia,como es posible que salga Aguilar favorito con solo 3 partidos jugados?
javierpapini
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 15:43
Hola!una duda!puede que se escape algun dato? Si Lin es un ranking superior y tiene mucha mas experiencia,como es posible que salga Aguilar favorito con solo 3 partidos jugados?
Tres torneos, no tres partidos. Y los resultados en estos tres torneos no han sido malos, uno de ellos cuartos de final. Es un tenista prometedor, pero veo por encima al americano. Va break arriba en el tercero en estos momentos, esperemos que aguante.
Un saludo
javierpapini
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 15:46
Hola!una duda!puede que se escape algun dato? Si Lin es un ranking superior y tiene mucha mas experiencia,como es posible que salga Aguilar favorito con solo 3 partidos jugados?
Tres torneos, no tres partidos. Y los resultados en estos tres torneos no han sido malos, uno de ellos cuartos de final. Es un tenista prometedor, pero veo por encima al americano. Va break arriba en el tercero en estos momentos, esperemos que aguante.
Un saludo
Me he equivocado, se me ha ido un poco la pinza con el partido jaajja lo que decía, tres buenas participaciones del chaval pero poco más
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 15:46
esta bajando la cuota de lin ya, lo normal, esperemos que no nos la comamos por tenis es mejor Lin o eso parece. Gracias Javier por el pick
javierpapini
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 18:04

Juan Carlos Manuel Aguilar vs Winston Lin
08-12-2015 16:30


Winston Lin

1.91
ESTE PARTIDO PERTENECE AL ITF F2 DE REPÚBLICA DOMINICANA. NO APARECE EN OTROS TENIS.Partido de primera ronda del F2 de República Dominicana que se disputa entre el boliviano Juan Carlos Manuel Aguil ...
VERDE. 6-2 6-3 para Lin sin ninguna complicación. Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 19:08
enhorabuena!! gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 19:38
Muy buena!!! 8) 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.