Skip to main content
 

Open de Australia 2010 (18 de enero a 31 de enero)
1 2 3 4 5 ... 14
(Leído 20587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 22:52
Creo que voy a replantearme el pick, porque acabó de leer la noticia de Cuevas:

Las lluvias que cayeron en Melbourne cancelaron el encuentro de Pablo Cuevas ante el español Feliciano López que se iba a disputar este lunes y que pasó para la madrugada del martes.

La suspensión le vino bien al uruguayo quien está lesionado y tendrá un día más de recuperación para encarar el duelo.

Cuevas sufrió la semana pasada una fractura en su mano izquierda por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente. Pese a eso, el salteño jugará para participar por primera vez en Australia y de esta forma completar su participación en los cuatro Grand Slams.

El tenista realizó entrenamientos el pasado fin de semana junto al argentino José “Chucho” Acasuso sin tener inconvenientes en su lesión


¿Qué pensaís?  :)

blanco y en botella ¡¡¡ ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 23:29
Creo que voy a replantearme el pick, porque acabó de leer la noticia de Cuevas:

Las lluvias que cayeron en Melbourne cancelaron el encuentro de Pablo Cuevas ante el español Feliciano López que se iba a disputar este lunes y que pasó para la madrugada del martes.

La suspensión le vino bien al uruguayo quien está lesionado y tendrá un día más de recuperación para encarar el duelo.

Cuevas sufrió la semana pasada una fractura en su mano izquierda por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente. Pese a eso, el salteño jugará para participar por primera vez en Australia y de esta forma completar su participación en los cuatro Grand Slams.

El tenista realizó entrenamientos el pasado fin de semana junto al argentino José “Chucho” Acasuso sin tener inconvenientes en su lesión


¿Qué pensaís?  :)

Si bien Cuevas en perfectas condiciones podria llevarse este encuentro esta lesion le puede pasar la cuenta, si bien es en su brazo izquierdo que no utiliza, de todas formas es un riesgo, ademas sobre todo en un partido a 5 sets y en una superficie que no es de sus favoritas, se espera hasta ultima hora si juega, creo que no lo hara que seria lo mas conveniente. Paso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 23:39
estas informaciones mas de una vez me han complicado la existencia.. porque parece "facil" ahora ir con feli... pero cualquiera se fia.. en estos caso mejor NO BET! gracias por la info!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 19 de Enero de 2010, 01:35
los segui con isner con unas monedas para probar. esperemos que salga :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2010, 01:38
Por cierto no lo había posteado pero el chollo de la jornada, aunque visto el 60 de Berdych en el 1er set no lo pareciera, era ese 1,40 que ofrecía Miapuesta a que Haase rompía el servicio de Berdych alguna vez. No sé que se les pudo pasar por la cabeza para poner ese cuotón a un tio tan inestable como el checo.

Van 2-0 en el 2º set así que ahora a ver si cumple la pareja de la combi  ;D

Dieguio
Enviado: 19 de Enero de 2010, 05:36
6 4 6 4 y break en cntar en el 3 set mayer cuando lo dejo de ver....
madre mia k partido se debio marcar el notas este...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 07:42
Al final, Feli ganó 3-0 (6-1 6-4 7-5). Una lástima para todos aquellos que arriesgamos con este pick.  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 08:03
10:00 Almagro N. - Malisse X.

PRONÓSTICO: Almagro -1.5 juegos
CUOTA: 2
CASA: Bet365
STAKE: 4


A pesar de que Almagro no empezó nada bien el año, creo que hoy tiene una oportunidad para demostrar que es un buen jugador. Bet365 nos ofrece una cuota muy interesante, la victoria de Nico con hándicap -1.5 juegos. Sin duda, una buena oportunitad si el tenista español juega como sabe. Nunca se han enfrentado enfrentado el jugador español y el belga. En cuanto a repertorio de golpes, el abanico es más amplio para Nico, a parte de contar con un muy buen saque, que en estas pistas es prácticamente decisorio. Por su parte, Malisse ya no es lo que era y creo que Nico puede ganar fácil, siempre y cuando esté enchufado al partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 08:14
10:00 Youzhny M. - Gasquet R.

PRONÓSTICO: Gasquet -1.5 juegos
CUOTA: 1.80
CASA: Bet365
STAKE: 5


Otra de las cuotas interesentas que veo para el final de jornada de hoy. Gasquet está en un muy buen momento de forma, alcanzó la final la pasada semana en Auckland, ha jugado 8 partidos y viene muy rodado al Open de Australia. Por su parte, el ruso Youzhny sólo ha jugado un partido y lo perdió ante Stakhovsky en Doha. Prácticamente no ha jugado nada, y creo que el pasado año ya hizo aguas. Sus nervios y temperamento le pueden casi siempre, y va dando una de cal y otra de arena. Hoy enfrente tiene a un chico que ha vuelto con ganas de demostrar cosas tras la sanción que le impusieron. Y recordemos que el galo tiene una técnica increíble, especialmente con su revés. Si lleva el tempo del partido el ruso se desesperará.
A pesar de mi pick, el H2H es favorable al ruso, pero tampoco lo tengo demasiado en cuenta puesto que
los enfrentamientos fueron en Davis Cup en 2007, en Montreal en 2005 y en el Open de Australia de 2003. Demasiado lejano. Ambos jugadores han cambiado mucho y creo que el francés mucho más que el ruso.

Doha, Qatar, Asia
04/01/2010    R32    Youzhny, Mikhail vs. Stakhovsky, Sergiy    0:2    6:7 2:6

Sydney, Australia, Australia
16/01/2010    F    Gasquet, Richard vs. Baghdatis, Marcos    0:2    4:6 6:7
15/01/2010    Semifinales    Gasquet, Richard vs. Benneteau, Julien    2:0    6:4 7:5
14/01/2010    Cuartos de final    Gasquet, Richard vs. Starace, Potito    2:0    6:3 7:6
13/01/2010    R16    Gasquet, Richard vs. Becker, Benjamin    2:0    6:2 7:6
11/01/2010    R32    Gasquet, Richard vs. Lopez, Feliciano    2:0    6:1 6:4
Brisbane, Australia, Australia
08/01/2010    Cuartos de final    Gasquet, Richard vs. Roddick, Andy    0:2    3:6 6:7
06/01/2010    R16    Gasquet, Richard vs. Ebden, Matthew    2:0    6:3 6:4
04/01/2010    R32    Gasquet, Richard vs. Nieminen, Jarkko    2:1    6:3 4:6 6:4
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 11:00

Lopez F. (Esp) -  Cuevas P. (Uru)
19.01.2010 03:00
Pick: Cuevas
Cuota: 3.20
Casa: Unibet
Stake: 2,5



EDIT: Pues al final se vio como el uruguayo, bastante tocado fisicamente apenas pudo aguantar a un Feliciano que se mostro solido con el saque... Una lastima no haber visto antes lo de la lesión... En fin...

Por cierto muy bien Juanito Monaco...  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2010, 11:51
Yo hoy voy con Piquito Mónaco ante Gulbis. Es mi apuesta del dia cogida @2.25 en Bwin. Le daría stake 3,5.

No voy a cambiar mi forma de ver a Mónaco por la derrota ante Isner. Más bien cambio mi opinión sobre el americano ya que lo veo muy mejorado y en forma y aún así y en pista rápida el argentino dio la talla. Sigo manteniendo que Piquito está muy fuerte y Gulbis es un tenista muy irregular. Cuantas veces yendo de favorito no nos ha estropeado apuestas, pues para mi es el momento de intentar ajustar cuentas con el letón entrando a Mónaco como dog. Si Gulbis tiene el dia pues quizá sea ligero favorito (sólo ligero) pero el letón no suele tener el dia y con esa cabecita frágil el favorito tiene que ser el nuestro así que gran cuota.


Bien Juan! 3-0, era la "apuesta del dia", salió rápido y a buena cuota


Cierto! Enhorabuena por el pick de Monaco, he recuperado lo perdido en la NBA esta noche gracias a el ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 12:31
Qué ganas de ver partidos a cinco sets...

19/01/2010 Open de Australia 2010 - Masculino - Dieter Kindlmann vs Nikolay Davydenko
(Apuestas al set) Nikolay Davydenko gana 3 - 0 @1.18
2 19/01/2010 Open de Australia 2010 - Masculino - Fernando Verdasco vs Carsten Ball
(Apuestas al set) Fernando Verdasco gana 3 - 0 @1.36

3 19/01/2010 Open de Australia 2010 - Masculino - Novak Djokovic vs Daniel Gimeno-Traver
(Apuestas al set) Novak Djokovic gana 3 - 0 @1.20

Cuota total 1,94, bet365, stake 4[/b]

Me suelen ir bien este tipo de apuestas en primeras rondas de torneo para hacer caja. En el primer dia hice algo parecido con Roddick, Murray y Nadal y salió bien. Para la de hoy sólo temo algo a Ball contra Verdasco, es australiano y sabe jugar en hard, aunque la verdad es que el madrileño parece estar en plena forma y no debería ceder un set. Empieza a ser un veterano de los torneos grandes y sabe que todos los sets que te ahorres en las primeras rondas van a ser fuerzas para las rondas finales.

También llevo una combi-doble de las que me gustan:

Open de Australia 2010 - Masculino - Marc Gicquel vs Simone Bolelli
(Ganar El Encuentro) Marc Gicquel @1.40
Open de Australia 2010 - Masculino - Lukasz Kubot vs Mischa Zverev
(Ganar El Encuentro) Lukasz Kubot @1.40
 
Cuota total 1,95, bet365, stake 3


Giquel ya tiene una edad pero en las primeras rondas de los torneos no me suele fallar, si el físico le respeta debe ganar a Bollelli, un tenista batallador en pistas lentas, pero con mucha menos calidad en hard que Giquel. Partido probablemente largo eso sí.

Kubot-Zverev , o lo que es lo mismo un tenista en forma contra uno que no juega desde hace tiempo. Los dos me parecen parejos en cuanto a nivel técnico, pero los buenos partidos que está haciendo en este inicio de año el polaco deben decidir.


Para acabar comentar que sigo a Diegorl con el pick de Mónaco, contra Gulbis. Lo pillo a 2,25 en bet365, vale la pena jugársela teniendo enfrente a cabeza-loca Gulbis.

Saludos a todos.

Diegorl fuiste el primero en colgar la de Piquito, bien hecho.

Vamos bien en el australian open de momento, 4 picks 3 aciertos.

Seguimos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 12:36
Lukas Lacko vs. Leonardo Mayer & John Isner vs. Andreas Seppi

PRONÓSTICO: Leonardo Mayer & John Isner
CUOTA: 2.25
CASA: Unibet
STAKE: 2


Resultado Lacko-Mayer: 6-4 / 6-4 / 6-4. No se como calificar esto. Cada día alucino más con éste deporte.

Resultado Isner-Seppi: 6-3 / 6-3 / 3-6 / 5-7 / 6-4. Isner casi pierde el partido tras ir ganando 2-0...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 14:23
Mikhail Youzhny vs. Richard Gasquet

PRONÓSTICO: +38.5 juegos
CUOTA: 1.86
CASA: Unibet
STAKE: 2.5


Resultado: 6-7 / 4-6 / 7-6 / 7-6 / 6-4. Salió el over de juegos con un Gasquet que tiró el partido tras tener 2 sets de ventaja.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 14:30
Jarkko Nieminen - Florent Serra
[/b]

Bueno para este partido voy a ir con el frances Serra, actual número 64 del mundo, que va a tener enfrente a Nieminen actual 132 del mundo.
H2H favorable al frances por 4-1, de los 5 partidos, 2 disputados el año pasado uno en hard que ganó serra por 6-3 y 7-6 y el otro en indoors tambien para Serra por 2-1.
Serra viene de un duro partido a cinco sets ante Melzer, un rival muy duro en este tipo de superficie, que al final se llevó el frances, estoy viendo que ha mejorado su saque bastante, en el partido contra jurgen hizo 12 aces y tuvo un 67 % de primeros, de los que gano el 70% de los puntos, Jarkko tan solo hizo un ace.
Nieminen tuvo 13 bolas de break de las que aprovecho 5 y serra tuvo 11 de las que hizo 5.
Serra viene en forma en este inicio de temporada y a eso le sumamos que tiene tomada la medida a su rival de hoy, asi que vamos a probar suerte con Florent.


Pronostico: Gana Serra
Cuota:1.70
casa:Interwetten
Stake:5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.