Skip to main content
 

Nueva Zelanda Heineken Open Roberto Bautista vs John Isner
1
(Leído 513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
 
Nueva Zelanda - Heineken Open fecha: 14/01/2016  hora: 03:45 Ver resultado
21
Roberto Bautista John Isner
7-5 2-6 6-3
FALLADO
pronóstico Gana John Isner
cuota casa stake 1.61 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de cuartos de final del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda, que se disputa entre el español Roberto Bautista Agut y el estadounidense John Isner.

Vamos a entrar con la victoria de Isner en este partido, ya que la cuota me parece muy interesante. Isner es un tenista muy fiable en este tipo de pistas, ya ha demostrado que además de su gran servicio, ha mejorado mucho otras facetas que le han llevado a donde esta ahora mismo. Este es su primer torneo del año, viene de ganar en un partido sufrido ante un buen Querrey.

Por otro lado llega Bautista, que aquí viene de ganar a Vesely y a Young de forma cómoda, aunque son rivales bastante más débiles que el que tiene en el día de hoy. Roberto ya participó en el 250 de Chennai donde ganó en primera ronda a un flojo Millman y luego no logró ganar a Borna Coric.

Además de esto, nos encontramos con H2H de 2-0 para el norteamericano.

Me parece mucho más fiable Isner en esta pista y por eso creo que se debería llevar este partido.

Stake 4, mucha suerte a todos!!!!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 14 de Enero de 2016, 09:37

Roberto Bautista vs John Isner
14-01-2016 03:45


Gana John Isner

1.61
Partido de cuartos de final del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda, que se disputa entre el español Roberto Bautista Agut y el estadounidense John Isner.Vamos a entrar con la victoria de Isner en est ...
Rojo, no pude seguir el partido pero parece que Isner no estuvo a la altura, mal visto por mi parte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.