; Nueva Zelanda Heineken Open, Qualification 9 de enero 2015 Skip to main content

Nueva Zelanda Heineken Open, Qualification 9 de enero 2015

1 2
(Leído 1574 veces)

Stabletipster
Nueva Zelanda - Heineken Open, Qualification 09-01-2015 23:45

Alejandro Falla 2 - 1 Finn Tearney

7-5 5-7 6-2
Pronóstico:
Over(+) 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con esta linea de juegos en un partido que enfrenta a Falla con el jugador local, ranking 1596 del mundo. A priori oleria a paliza, pero falla es un jugador especial. Cn 31 años con un final de año horrible y un inicio igual, 6-0, 6-1 ante Gojowicz. 2Sobre hard tan solo destacable un 3R en indian Wells en todo 2014, (en grass final en Halle), siendo a partir de Julio cuando se produce la hecatombre:el colombiuano tan solo gano un partido de los ultimos 12 , y no solo eso, sino que tan solo consiguio hacer 6 sets entre todos ellos...

COn un Falla en este nivel, por muy malo que sea el rival, tendria que ganar 6-2/6-1, y sinceramente no le veo con nivel de tenis ahora mismo para pegar tal paliza. con eso de que es qualy y no puedo verlo le entro con stake mas bajo d lo que le entraria.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 19:42

Alejandro Falla vs Finn Tearney
09-01-2015 23:45

Over(+) 15.5

1.72
Vamos con esta linea de juegos en un partido que enfrenta a Falla con el jugador local, ranking 1596 del mundo. A priori oleria a paliza, pero falla es un jugador especial. Cn 31 años con un final de ...

¿Apostarías el over 16.5 a 2,10?, es que el 15.5 ya no está
Stabletipster
Enviado: 09 de Enero de 2015, 19:59
Es un 6-3/6-2 aumenta la complicacion, el pick d por si no es fácil y el neozelandes es malo pero falla no esta bien, aunque es un una linea que requiere 5 juegos del local, es factible pero al no televisar se stake bajo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 20:02

Over(+) 15.5

1.72
Vamos con esta linea de juegos en un partido que enfrenta a Falla con el jugador local, ranking 1596 del mundo. A priori oleria a paliza, pero falla es un jugador especial. Cn 31 años con un final de ...
el año pasado comenzó ganando el Noumea challenger sobre hard, el Bucaramanga challenger (clay) e hizo final en Halle (hierba). 4 juegos son muy pocos pero el jugador local se merece una bicicleta que los Reyes no le trajeron ;)
Stabletipster
Enviado: 09 de Enero de 2015, 20:05

Over(+) 15.5

1.72
el año pasado comenzó ganando el Noumea challenger sobre hard, el Bucaramanga challenger (clay) e hizo final en Halle (hierba). 4 juegos son muy pocos pero el jugador local se merece una bicicleta que los Reyes no le trajeron ;)

Viniendo de recibir practicamente una igual quiere cobra venganza,la  cuestión es saber si estará fino al resto, pues una bicicleta implica estar muy fino, quieras que no tienes que ganar todos los juegos
No Participante
Azote de las bookies
Nueva Zelanda - Heineken Open, Qualification 09-01-2015 22:00

Lucas Pouille 2 - 0 Bruno Soares

7-5 6-2
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Voy rápido que se juega en una hora. Soares ha disputado 6 partidos en los últimos 5 años, dato absolutamente esclarecedor. Es un buen doblista, pero no se dedica nada al individuales.

En 2010 perdió en Auckland 6-2, 6-3 con Bautista, en Niza 6-2, 6-1 con Darcis y en Niza 6-0, 6-1 con Bemelmans, ganando en este torneo a Quentin Robert, jugador francés que no ha ganado ningún partido en su vida a nivel ATP.

En 2011 no jugó. En 2012 un sólo partido, perdiendo 7-6, 3-4 y retirada ante el veterano Matsui. En 2013 perdió en Auckland (que como podemos ver es el torneo que más juega), 6-2, 6-3 ante Russell. Y el año pasado no jugó.

Hace ya 6 años, desde el 2008, que no se toma en serio el individuales, y como vemos en los últimos años, excepto con el tal Robert y con Matsui en el resto de las derrotas quedó por debajo de los 17 juegos.

Pouille es un jugador en alza, que juega bien en hard, dudo que le permita a Soares hacer más de 5 juegos.
Stabletipster
Enviado: 09 de Enero de 2015, 21:20

Lucas Pouille vs Bruno Soares
09-01-2015 22:00

Under(-) 17.5

1.72
Voy rápido que se juega en una hora. Soares ha disputado 6 partidos en los últimos 5 años, dato absolutamente esclarecedor. Es un buen doblista, pero no se dedica nada al individuales.En 2010 perdi ...
Vi este mercado hace unas horas y pensé que lainea iba a ser mucho mas baja para meterle precisamente al over. Pouille es un rival muy superior pero no esta al 100%, sin embargo no entiendo por que las bookies han fijado una linea tan alta, entiendo que debería ser mas baja, pero aunque a priori me gusta la tuya no entro por miedo al mal estado de Pouille y la extraneza ante una linea tan alta.
TomyWizards
Nueva Zelanda - Heineken Open, Qualification 09-01-2015 23:45

Alejandro Falla 2 - 1 Finn Tearney

7-5 5-7 6-2
Pronóstico:
Gana Finn Tearney
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta muy arriesgada si, pero con mas chances de ganarla de lo que las cuotas indican. Es que el Combiano se ubica en el puesto 113 mientras que el neozelandes en el 1500.
Le estoy entrando a un jugador desconocido a nivel ATP, que no tiene partido alguno en un cuadro principal, pero que es jugador future dedicado pura y exclusivamente a las pistas rapidas, desde 2008 hasta hoy no ah disputado ni un partido en pistas lentas, dato no menor.
Finn al ser casi local en Sydney, y ante la gran oportunidad de jugar una cita a nivel ATP ya que su ranking no le da ni por cerca para poder jugar una cita como esta, no tengo dudas de que Tearney dejara todo en la pista al ser el partido mas importante de su carrera.
Por otro lado Falla de los ultimos 14 partidos que jugo solamente gano 1, y en su unica presentacion de la temporada cayo vergonzosamente ante un debil Gojowzcyk por 6-0 y 6-1. Ademas recordemos que la edad de Falla es de 31 años mientras que la de Tearney es de 24, por lo que tampoco es un partido de vida o muerte para el cafetero.
Sin mas que decir, esperemos que Falla termine fallando, suerte a mis seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 21:34

Lucas Pouille vs Bruno Soares
09-01-2015 22:00

Under(-) 17.5

1.72
Voy rápido que se juega en una hora. Soares ha disputado 6 partidos en los últimos 5 años, dato absolutamente esclarecedor. Es un buen doblista, pero no se dedica nada al individuales.En 2010 perdi ...
Vi este mercado hace unas horas y pensé que lainea iba a ser mucho mas baja para meterle precisamente al over. Pouille es un rival muy superior pero no esta al 100%, sin embargo no entiendo por que las bookies han fijado una linea tan alta, entiendo que debería ser mas baja, pero aunque a priori me gusta la tuya no entro por miedo al mal estado de Pouille y la extraneza ante una linea tan alta.

Te agradezco que me digas lo del estado físico de Pouille porque no tenía ni idea. De todas maneras, aun mermado, su ritmo de competición es infinitamente superior al de Soares...
TomyWizards
Enviado: 09 de Enero de 2015, 21:38

Gana Finn Tearney

12
Vamos con esta apuesta muy arriesgada si, pero con mas chances de ganarla de lo que las cuotas indican. Es que el Combiano se ubica en el puesto 113 mientras que el neozelandes en el 1500.Le estoy ent ...

Uh, crei que el partido era por clasificacion del ATP de Sydney, lo unico que se deberia cambiar en mi pronostico es que Finn es local y no casi local.
Estaba seguro que era por Sydney, disculpas.
Stabletipster
Enviado: 09 de Enero de 2015, 21:41

Gana Finn Tearney

12
Vamos con esta apuesta muy arriesgada si, pero con mas chances de ganarla de lo que las cuotas indican. Es que el Combiano se ubica en el puesto 113 mientras que el neozelandes en el 1500.Le estoy ent ...
jajajaja casi me echo a llorar al ver esto, debes de ser uno de los pocos a nivel global que le ha metido a esto. Eso si como salga ya te puedes reír tu de todos pero Falla no puede permitirse perder
TomyWizards
Enviado: 09 de Enero de 2015, 21:46

Gana Finn Tearney

12
jajajaja casi me echo a llorar al ver esto, debes de ser uno de los pocos a nivel global que le ha metido a esto. Eso si como salga ya te puedes reír tu de todos pero Falla no puede permitirse perder

Un mal dia lo puede tener cualquiera, y el neozelandes se esta jugando el partido de su vida, mientras que falla viene en una racha de 1-13, le meti unas fichitas a ver que pasa, no me creo que sea tan facil para el colombiano.
Stabletipster
Enviado: 09 de Enero de 2015, 21:50

Gana Finn Tearney

12

Un mal dia lo puede tener cualquiera, y el neozelandes se esta jugando el partido de su vida, mientras que falla viene en una racha de 1-13, le meti unas fichitas a ver que pasa, no me creo que sea tan facil para el colombiano.
desde mi punto de vista a 12 no tiene ningún value. Steve darcis contra nasal tenia una cuota de 35, es a partir de ahí cuando empezaría a pensármelo, un ranking 1500 que ni siquiera es joven promesa, solo cabria el supuesto de amaño desde mi punto de vista. Pero bueno por mi cuanto peor este falla va mejor a mi pick del over. Suerte pero no creo q salga y tiene poco value
TomyWizards
Enviado: 09 de Enero de 2015, 21:58

Gana Finn Tearney

12

desde mi punto de vista a 12 no tiene ningún value. Steve darcis contra nasal tenia una cuota de 35, es a partir de ahí cuando empezaría a pensármelo, un ranking 1500 que ni siquiera es joven promesa, solo cabria el supuesto de amaño desde mi punto de vista. Pero bueno por mi cuanto peor este falla va mejor a mi pick del over. Suerte pero no creo q salga y tiene poco value

Debes ser el unico que cree que 12 es poco value, eh perdido dinero en las apuestas mas tontas del mundo, jugando al blackjack, a la ruleta etc. Hoy por suerte estoy muy bien con mi cuenta, y tengo la suerte de tener plata para arriesgarme alguna que otra vez, la perdida si se pierde sera poca, pero la ganancia si se gana sera muchisima.
Suerte para ti tambien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 22:04
Debes ser el unico que cree que 12 es poco value, eh perdido dinero en las apuestas mas tontas del mundo, jugando al blackjack, a la ruleta etc. Hoy por suerte estoy muy bien con mi cuenta, y tengo la suerte de tener plata para arriesgarme alguna que otra vez, la perdida si se pierde sera poca, pero la ganancia si se gana sera muchisima.
Suerte para ti tambien.

No entro a valorar el pick, pero la cuota por sí sola no determina el value de una apuesta, y porque una cuota sea alta (como es esta, a cuota 12), no quiere decir que tenga value. Vamos, si ahora nos dan una cuota 1000 porque Pere Riba gane el Open de Australia sería todo lo alta que tú quieras, pero value no tendría.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.