6-7 5-7
Pronóstico: Gana Marcelo Melo/Max ... Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 1 Despues del descanso en la jornada de ayer, debido a que no veia nada interesante para postear, hoy he estado analizando y me gusta esta cuota de dobles, ya que en singles no me acaba de gustar la jornada de hoy tampoco, y viendo que es principio de temporada y esta habiendo muchas sorpresas, me estare quieto, pero esta cuota creo que tiene value y por eso la pongo, asi que vamos a ello. Nos vamos al circuito de dobles, 2º ronda del torneo de Auckland entre dos parejas que a priori estan muy igualadas, y la verdad es que es bastante igualado, pero yo veo favoritos a una pareja y intentare explicar el porque. El unico pero del pick, es que parece que han quitado el stream de la pista Grandstand y no habra cobertura televisiva. El partido se trata de Andre Begemann y Robin Haase frente a Marcelo Melo y Max Mirnyi. Primero analizaremos la pareja que no es favorita, una pareja un tanto extraña y que parece que se ha juntado este principio de 2015 despues de que el año pasado consiguieran algun buen resultado juntos, como el titulo del ATP Gaastad 250 en tierra. Este año ya han jugado un torneo juntos, en Chennai la semana pasada donde perdieron en 2º ronda contra Lu/Marray en un ajustado partido a 3 sets (6-3 6-7 6-10). Aqui en primera ronda vencieron contra todo pronostico a los hermanos Bryan en 3 sets, aunque no tenian que haber ganado, ya que los Bryan durante el transcurso del partido dispusieron de una bola de partido, donde Begemann/Haase la tiraron fuera, pero el arbitro la dio dentro, eso descentro a la pareja estadounidense y eso les permitio hacerse con el partido. A mi es una pareja que me resulta un poco extraña. Robin Haase deberia centrarse en su carrera de individuales, pero sus pobres registros le han hecho jugar tambien el circuito de dobles. Recordemos que el holandes ha empezado fatal la temporada en individuales, con 2 derrotas. En Chennai perdio en 1º ronda ante Borna Coric por 6-2 6-2 y aqui en Auckland perdio en 1º ronda de qualy ante Jules Marie por 7-6 5-1 y retirada. Unos resultados que no hacen mas que confirmar lo del año pasado, y es que el holandes tuvo que bajar hasta el circuito Challenger para mantenerse en el top 100, y gracias a unos cuartos de final en un Challenger de Rennes y una victoria en Reunion Island en el ultimo challenger de la temporada, han hecho que este dentro del top 100 de chiripa. Por su parte, tenemos a Andre Begemann, un antiguo singlista que se ha pasado a la modalidad de dobles, y donde no juega nada mal, dispone de un buen saque y de un buen juego en la red. De todas maneras yo lo considero un jugador normalito, ahora mismo esta en la posicion numero 44 del mundo en esta modalidad, y el año pasado alterno torneos ATP con el circuito Challenger, obteniendo algunos buenos resultados, pero no obteniendo una regularidad que le habria hecho estar mucho mas arriba. Como he dicho, una pareja un tanto peculiar la formada por el aleman y el holandes. Por otra parte, tenemos a la pareja favorita para las bookies, y tambien para mi, con mas experiencia a nivel de dobles que la que acabo de comentar, y desde mi punto de vista tambien con mucha mas calidad. Ambos integrantes para mi son mejores que los otros dos jugadores y eso se deberia traducir en el partido de hoy, por eso voy con ellos. Empezamos por Marcelo Melo, donde a sus 31 años esta situado en la mejor posicion de su carrera a nivel de dobles, el numero 7. Viene de hacer final en el torneo de maestros de Londres junto a Ivan Dodig, con un balance de 3 victorias y 1 derrotas. En la fase de grupos ganaron 2 partidos, en semis ganaron a Kubot/Lindstedt y en la final perdieron ante los hermanos Bryan en un ajustadisimo partido donde se decidio en el super tie break por 10-7. El año pasado de Melo fue muy bueno, ganando este mismo torneo con Julian Knwole, llegando a la final de Rio de Janeiro, tambien del Masters 1000 de Montecarlo, final tambien en el Masters 1000 de Canada, semifinales en el US Open, final en Tokyo, eso le suposo entrar con su compañero Dodig entre las mejores parejas del mundo. La verdad es que demostro estar en un muy buen nivel, y a mi me soprendio bastante, ya que pensaba que era un jugador que se defendai bien en clay, y poco mas, pero en hard tambien vemos grandes resultados. Su compañero Max Mirnyi, es un veterano ya en el circuito. El veterano jugador de 37 años, esta situado en la posicion numero 47 del ranking, pero recordemos que fue numero 1 del mundo durante varias semanas y para mi tiene una calidad impresionante en su raqueta. El año pasado no fue uno de sus mejores, al no tener una pareja fija, eso lo acabo pagando teniendo bastantes malos resultados, y solo podemos destacar unos cuartos de final en el Australia Open, una semifinal en Delray Beach, una final en Acapulco y otra semifinal en el Masters 1000 de Montecarlo. A pesar de estos malos resultados, y de no haber empezado el año mejor, con una derrota en primera ronda de Doha en 2 sets, aunque no con Marcelo Melo, deberia hacer espavilar al bieloruso, y creo que no teine mejor compañero para hacer un buen torneo. Supongo que saldra motivado a la pista, y eso nos daria muchos enteros en la apuseta de hoy, ya que considero que son mejores que sus rivales de hoy. Esta pareja sufrio para vencer a unos WC locales en primera ronda, ya que despues de 1 hora y media de partido se impusieron por 6-7 7-5 y 10-7, en un partido donde dieron demasiadas facilidades al resto, esperemos que hoy no den tantas. Voy con la pareja formada por el brasileño y bieloruso a stake bajo eso si, pero tengo mucha confianza en que salga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora