Skip to main content
 

Nueva Zelanda ASB Classic Steve Johnson vs Ryan Harrison
1
(Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Nueva Zelanda - ASB Classic fecha: 09/01/2018  hora: 02:00 Ver resultado
VS
Steve Johnson Ryan Harrison
CANCELADO
pronóstico Gana Steve Johnson
cuota stake 1.75 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Acaba de empezar la temporada de tenis y con ello mis primeros picks.
Para este partido me voy a mover por sensaciones y por lo que he visto en los primeros partidos de este año.

Es cierto que en los enfrentamientos entre ambos salimos bien parados ya que Johnson gano los dos enfrentamientos a Harrison por idéntico resultado de 2-0 en el año 2014 Y 2016. Quizás las cuotas den como favorito a Johnson por este motivo.

Mi principal argumento es que Johnson defiende 90 puntos en este torneo. Es cierto que viene de perder contra De Minaur en primera ronda de Brisbane pero fue un partido muy igualado donde su rival jugaba en su casa y llevaba preparando este inicio de temporada durante varios meses. A todo esto tenemos que sumarle que Johnson no defendía ningún punto por lo que era más un partido de rodaje para este torneo que empieza hoy.

Por el contrario su rival viene de llegar a la final de Brisbane donde ha sumado 150 puntos más de una tacada respecto a la temporada anterior y en este torneo solo defiende 20 puntos. Creo que su implicación no será la adecuada y quera preservar sus condiciones físicas ya que habiendo jugado una semana a su máximo nivel y teniendo el Open de Australia la próxima semana no parece que vaya a dar el máximo de sus posibilidades en este torneo.

Un saludo y suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Nueva Zelanda - ASB Classic fecha: 09/01/2018  hora: 02:00 Ver resultado
VS
Steve Johnson Ryan Harrison
CANCELADO
pronóstico Steve Johnson ganará 2-0
cuota stake 2.62 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del ATP de Auckland en un partido que enfrentará a los americanos Steve Johnson y Ryan Harrison.

No me puedo quedar sin probar una cuota que me parece muy atractiva por las circunstancias externas que rodean a este encuentro. Ryan Harrison viene de alcanzar la final del ATP de Brisbane, en donde perdió ante Nick Kyrgios. Su desgaste fue mayúsculo y a tan pocos días de que dé comienzo el Open de Australia se me antoja difícil verle echando sus restos en este torneo.

El mismo confesó en la rueda de prensa posterior al torneo que se encontraba cansado y su prioridad era prepararse para la gran cita. Por ello, que no se haya borrado de este cuadro me parece interesante. Quizás desde aquellas declaraciones haya tenido tiempo para recuperarse físicamente y se encuentre dispuesto a afrontar un nuevo torneo. Pero sinceramente, con el maravilloso inicio de año que ha tenido me parece poco probable.

Su rival esta madrugada será Steve Johnson. El americano no terminó muy bien la temporada pasada. Este año dio su particular inicio de campaña en Brisbane, donde cayó en primera ronda ante la gran revelación de la semana, Alex de Minaur. Johnson defiende las semifinales cosechadas el año pasado y confío en que salga con la intención de defender dichos puntos. Además, necesita empezar a acumular minutos y sensaciones de cara a citas más importantes, y que mejor lugar que estos torneo en donde brilla la ausencia de los grandes jugadores.

El H2H nos muestra un 2-0 a favor de nuestro hombre. Ambos en set corridos como lo que necesitamos en el día de hoy, siendo el más reciente de julio de 2016. Tengo la sensación de que Harrison acude a este partido con la intención de recoger el cheque. A poco que Johnson le fuerce mínimamente espero que Harrison se deje llevar, y con ello nos regale esta interesante cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Nueva Zelanda - ASB Classic fecha: 09/01/2018  hora: 02:00 Ver resultado
VS
Steve Johnson Ryan Harrison
CANCELADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos: 2-2
cuota stake 1.72 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los 1/16 de final del ATP de Auckland, al partido que enfrentará a los americanos Steve Johnson y Ryan Harrison.

Tenistas en líneas generales, de condiciones similares. Jugadores típicos de la escuela americana con saque potente y derecha agresiva, ambos jugadores buscan dominar el partido desde su servicio, mientras que al resto sufren más.

Por ello, vamos a buscar que durante los 4 primeros juegos del partido, no haya ningún break, y ambos tenistas mantengan sus 2 primeros saques. La cuota me parece interesante, ya que viendo los precedentes de ambos tenistas es un pronóstico que se ha dado en todos los partidos de la temporada:

- Harrison viene de hacer final en Brisbane donde perdía ante Kyrgios. Previamente a este encuentro, se enfrentaba a De Minaur, Istomin, Hafmann y Mayer. Tanto en la final, como en sus 4 anteriores partidos, se daba este resultado de empate a 2, con más o menos dificultad, tras los 4 primeros juegos.

- Johnson sólo ha disputado un partido esta temporada. Fue ante De Minaur, y también llegaban con empate a 2 tras 4 juegos.

- En su precedente más reciente, el ATP de Washington en 2016, ambos tenistas repetían éste mismo resultado.

Aunque Harrison puede acusar el desgaste de Brisbane, espero dos tenistas fuertes con su saque, y aunque siempre existe el riesgo de un break temprano, pienso que con esta cuota y las características de ambos tenistas, posee valor.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.