; Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic Ryan Harrison vs Jack Sock Skip to main content

Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic Ryan Harrison vs Jack Sock

1
(Leído 612 veces)

Isaacgs
Nueva Zelanda - ASB Classic fecha: 11/01/2017  hora: 06:30 Ver resultado
12
Ryan Harrison Jack Sock
6-7 6-4 1-6
FALLADO
pronóstico Jack Sock 2-0
cuota stake 2.14 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el número 98 de la ATP, Ryan Harrison contra el número 23 Jack Sock.

Jack Sock viene de hacer un buen año con tres finales, dos de ellas en pista dura, superficie donde se disputa este torneo. Ha empezado bien el año con una buena trayectoria en la Copa Hopman, ganando 3 partidos y perdiendo 1, ayudando a Estados Unidos a llegar a la final.

Apuesto porque Jack Sock gana 2-0 porque es un jugador muy superior a su rival, porque juega en la superficie donde mejor se desenvuelve y porque se le da muy bien este torneo donde el año pasado consiguió llegar a la final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Nueva Zelanda - ASB Classic fecha: 11/01/2017  hora: 06:30 Ver resultado
12
Ryan Harrison Jack Sock
6-7 6-4 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Jack Sock
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

partido en Auckland entre Harrison y Sock, pista dura, nuestro ganador sera Jack Sock.

Sé que la cuota no es la alegría de la huerta, pero lo suficiente para remover conciencias, la pasada temporada de Sock fué bastante potable jugando un buen tenis, en lo que va de año llegó lejos en la Copa Hopman siendo doblegado por el galo Gasquet ganando el americano un set. Los tres partidos anteriores los ganó a Kirgios, Feliciano Lopez y Pablasek, es decir, viene con credenciales suficientes como para pensar que en éste primer envite de Aucland no va a fallar.

El rival es Harrison, que a decir verdad lleva un magnífico torneo en rondas preliminares ante rivales de baja entidad, menos García-Lopez, eso si.

Yo creo que un jugador de la talla de Sock no puede ser apeado a las primeras de cambio, es mejor jugador que Harrison y el único encuentro jugado entre ambos lo gano el segundo hace 4 años, ha llovido mucho, pero seguro que Sock se acuerda y quiere venganza.

La cuota no es para forrarse pero si para hacer palmarés, por eso yo apuesto por ello y os deseo suerte.

Hamahoro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.