Nueva Zelanda - ASB Classic fecha: 11/01/2017 hora: 06:30 Ver resultado 12
Ryan Harrison Jack Sock
pronóstico Gana Jack Sock cuota stake 1.4 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Muy buenas,
partido en Auckland entre Harrison y Sock, pista dura, nuestro ganador sera Jack Sock.
Sé que la cuota no es la alegría de la huerta, pero lo suficiente para remover conciencias, la pasada temporada de Sock fué bastante potable jugando un buen tenis, en lo que va de año llegó lejos en la Copa Hopman siendo doblegado por el galo Gasquet ganando el americano un set. Los tres partidos anteriores los ganó a Kirgios, Feliciano Lopez y Pablasek, es decir, viene con credenciales suficientes como para pensar que en éste primer envite de Aucland no va a fallar.
El rival es Harrison, que a decir verdad lleva un magnífico torneo en rondas preliminares ante rivales de baja entidad, menos García-Lopez, eso si.
Yo creo que un jugador de la talla de Sock no puede ser apeado a las primeras de cambio, es mejor jugador que Harrison y el único encuentro jugado entre ambos lo gano el segundo hace 4 años, ha llovido mucho, pero seguro que Sock se acuerda y quiere venganza.
La cuota no es para forrarse pero si para hacer palmarés, por eso yo apuesto por ello y os deseo suerte.
Hamahoro.
...