Nueva Zelanda - ASB Classic fecha: 12/01/2017 hora: 00:30 Ver resultado 02
Robin Haase Joao Sousa
pronóstico Gana Joao Sousa cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno abriran los cuartos de final del torneo de Auckland el holandes Robin Haase y el portugues Joao Sousa. Para este partido me decanto claramente por la victoria de Joao, al cual le he visto a un muy buen nivel en el comienzo de temporada.
He leido el pick de "davis40" y creo que mi pick es diferente, si lo veis igual entiendo la valoracion negativa y que le deis el tesigo a él.
Haase ayer derroto contra todo pronostico a David Ferrer. El de Javea lleva ya un año a un nivel muy pobre, pero es que el partido de ayer fue de lo peor que he visto en muchisimo tiempo de él. No consigo encontrar ningun sitio donde nos faciliten los errores no forzados de cada jugador, pero Ferru minimo hizo 45-50 errores no forzados en todo el partido (una autentica barbaridad). Haase hizo tres cuartos de lo mismo: el primer set de Robin fue lamentable, no pasaba mas de dos bolas seguidas. En el segundo y tercer set le basto con poner la bola en juego y David ya se encargaba del resto. Tambien David estaba lentisimo de piernas, cosa que en él es el 70% de su juego. Asi que, no encuentro motivos para que Haase salga en Betfair a cuota 1,95 y Sousa a 1,85. Para mi, han sobrevalorado el triunfo de ayer del holandés.
Por parte de Joao decir que ayer no tuvo cobertura telesiva su partido contra el procedente de la qualy Bryan Klein. Cedio una vez su saque en el segundo set el portugues y el resto fue coser y cantar (segun el marcador).
En primera ronda derroto en sets corridos a Albert Ramos en un gran partido por parte de Sousa. El primer set lo jugo de maravilla y Albert no sabia por donde le venian las hostias. En el segundo se autobreckeo Joao solo y dejo que se metiese Ramos en el partido.
Vi muy seguro con el juego de fondo a Sousa y, es por ello, que confio mucho en su tenis contra el holandes Robin Haase, el cual basa su tenis en un potente primer servicio y en su derecha. El resto de golpes bastante flojetes.
Stake 1,5 para Joao.
Suerte!
...