Nueva Zelanda - ASB Classic, Qualification femenina fecha: 01/01/2017 hora: 22:00 Ver resultado 20
Jamie Loeb Taylor Townsend
pronóstico Under(-) 21.5 cuota stake 1.87 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido por WTA Auckland - Nueva Zelanda.
Tenemos enfrentadas a Loeb vs Townsend.
Loeb viene en una gran forma y ya el bajon de cuota ha demostrado que este partido es mas igualado que el que mandaban las cuotas hace algunas horas, ahora que ya las cuotas se han puesto a la par creo que es dificil dar un pronostico e inclinarme por aluguna de las dos, a pesar de que Loeb viene jugando mejor (a mi parecer) Townsend tiene muchos recursos como para poder imponerse.
Loeb viene de ganar sus dos partidos por la via rapida, es decir, no ha perdido ningun set:
Últimos partidos: LOEB J. (Usa)
31.12.16 AUC Loeb J. (Usa) Yang Z. (Chn) 2 : 0
30.12.16 AUC Maria T. (Ger) Loeb J. (Usa) 0 : 2
vs Yang = 16 games
vs Maria T. = 22 games
Yang no opuso resistencia alguna y fue un partido muy rapido y facil para Loeb.
Por su parte Townsend es una tenista fisica que puede aguantar facilmente 3 sets, ademas de tener la capacidad de que si esta abajo en el resultado, poner el empeño al maximo para poder darle vuelta a la serie.
Sus partidos son muy disputados y en todos ellos hemos visto el over games.
Últimos partidos: TOWNSEND T. (Usa)
31.12.16 AUC Blinkova A. (Rus) Townsend T. (Usa) 1 : 2
30.12.16 AUC Dabrowski G. (Can) Townsend T. (Usa) 0 : 2
vs Blinkova = 27 games
vs Dabrowski = 26 games
Creo que por la igualdad de los juegos podriamos estar frente a un partido en 3 sets por lo que creo, podrian sacar el over games con cierta facilidad, de ser el partido finalizado en 3 sets, con un tie break tendriamos la apuesta casi ganada.
Vamos con el over en este igualadisimo partido.
...