Skip to main content
 

Nueva Zelanda ASB Classic, Qualification femenina 3 de enero 2015
1
(Leído 699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Nueva Zelanda - ASB Classic, Qualification femenina 03-01-2015 02:30

Shuko Aoyama 0 - 2 Sesil Karatantcheva

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Shuko Aoyama
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Comienza la temporada de tenis y ya están aquí las primeras previas para los torneos WTA.

Concretamente vamos a irnos a Auckland en Nueva Zelanda, donde se enfrentarán la japonesa Shuko Aoyama (184) frente a la búlgara Sesil Karatantcheva (178).


La japonesa llega en un gran estado de forma, haciendo un buen final de año con dos finales en los ITF de Makinohara $25.000 y Toyota $75.000 y semifinal en Hamatsu 25,000$. A lo largo de estos torneos ha derrotado a jugadoras como Tanasugarn (253), , M.Doi (124), Yi Fan Xu (175), Ar.Rodionova (255) o Gajdosova (71). Estos resultados le han permitido colocarse en su mejor posición del Ranking WTA la 184.

Hard siempre ha sido la mejor y más regular superficie de la japonesa. El pasado año disputo 26 de sus 51 partidos en esta superficie, con un balance 15/11. T.Paszek (132), A.Mestach (101), L.Davis (55), R.Sawayanagi (258) o J.Moore (333) han sido las rivales con las que ha caído en esta superficie.


Al otro lado está Sesil Karatantcheva, que viene de caer 70 puestos la temporada 2014. Una final en el ITF de Sobota (Clay) $50.000 ha sido lo más importante que ha hecho esta temporada.

La tenista búlgara tan solo consiguió 4 victorias de 11 partidos en la superficie dura. Solo pasó de la previa en Florianopolis, consiguiendo dos victorias, A.Media (452) y A.Panova (145). Las otras dos victorias son ya a final de año en un campeonato en Francia frente a M.Gonzalez (245) y J.Jaksic (129).

No ha conseguido nada más destacable. La mayoría de partidos los disputó en Clay, con 27 partidos, balance 17/10. En indoor 10 partidos con balance 6/4 y en Grass 1/1.


Además de parecerme que Aoyama llega mucho mejor de forma y racha que Karatantcheva, y que la superficie debería favorecer a la japonesa, también quiero tener en cuenta el lugar donde se disputa el torneo. Aoyama está mucho más acostumbrada a disputar torneos y partidos en la zona Asiática y Oceánica, mientras que Karatantcheva prácticamente disputa 2 o 3 partidos al año por esta zona. Así es que la búlgara tan solo ha ganado un partido en este territorio desde 2012 (incluido).

Tengo confianza en Shuko y creo que puede llevarse el partido, por eso, vamos con ella a Stake 1.

¡Que la suerte te acompañe!

(puedes seguirme en truscko.blogabet.com y Twitter)

@truscko !!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 13:26

Shuko Aoyama vs Sesil Karatantcheva
03-01-2015 02:30


Gana Shuko Aoyama

2.25
Comienza la temporada de tenis y ya están aquí las primeras previas para los torneos WTA.Concretamente vamos a irnos a Auckland en Nueva Zelanda, donde se enfrentarán la japonesa Shuko Aoyama (184) ...

3-6 3-6 para Karatantcheva. Empezó bien Shuko salvando BP y haciendo break en blanco en el primer servicio de Karantantcheva. A partir de ahí, dominio de la búlgara. Lástima, creo que había que probarlo. Lo siento por los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.