1-6 2-6
Pronóstico: Gana Petra Martic Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 2 1ª ronda de la qualy del WTA de Auckland (Nueva Zelanda). Ver a Petra a esta cuota me hace ir con ella sin pensarlo demasiado. La croata tuvo un año horrible en 2014. Desastroso. Maquilló un poco al final, evitando terminar fuera incluso del top200, siendo una habitual del top100 en años precedentes. Clase y tenis tiene de sobra. Si este 2015 logra librarse de lesiones y se centra en su juego tiene una buena ocasión de volver, a sus 23 años, a ascender rápido posiciones al no defender apenas puntos en este inicio de temporada. Comienza el año enfrentándose a la estadounidense Min, de 20 años, y que está a punto de romper la barrera del top100 por 1ª vez en su carrera. Min es una jugadora rápida y con buena defensa y golpeo potente. Con esta cuota y a inicio de temporada me parece buena idea ir con Martic. Por un lado me parece mejor tenista, con más y variados recursos y mayor calidad. Por otro lado, al ser el primer partido, esperar un nivel concreto por parte de ambas es una suposición. Precisamente por ello me interesa. Petra acabó bien la temporada y espero que tenga un mejor año. Si le funciona su saque y se encuentra con espíritu de lucha (se lo supongo de inicio) tendrá que lidiar con la paciencia de Min desde el fondo para salir victoriosa. Pero, como digo, verla a 2.37 me hace optar sin dudarlo por ella. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora