; Nueva Zelanda ASB Classic, Qualification femenina 2 de enero 2015 Skip to main content

Nueva Zelanda ASB Classic, Qualification femenina 2 de enero 2015

1
(Leído 1189 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Nueva Zelanda - ASB Classic, Qualification femenina 02-01-2015 23:30

Grace Min 0 - 2 Petra Martic

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Grace Min
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Qualy del wta de Auckland que enfrenta a la americana Grace Min ante la croata Petra Martic sobre hard para un premio de $250,000.

Veo a la joven Min superior en este encuentro. La joven americana de 20 años muestra una evolución y tendencia muy positiva ya en el 103 del ranking wta con un 36-22 de balance en 2014 acumulando 5 títulos itf en su carrera todos ellos en USA. Destacar también el US Open conseguido en 2011 en categoría junior. Martic en el 186 del wta no tiene en su haber títulos salvo 3 its. Acabó bien el año llegando a la final del itf de Captiva en EEUU dónde llegó a la final perdiendo ante Edina Gallovits-Hall 744 del mundo por ese entonces. No obstante, la dinámica de 2014 ha sido más bien negativa con un balance de 21-25.
Creo que Min llega en mejor forma y con muchas ganas de empezar el que puede ser el año de su consolidación. Potencial tiene de sobra con grandes golpes desde el fondo de pista y creo que está más que preparada para dar el salto definitivo a sus 20 años. Así pues confiaremos en ella.

Estaba a 1.72 en bet 365 y bajando a 1.53 no le veo value. Eso sí, en WH se ha mantenido en 1,67 que lo veo razonable a entrar a stake 1,5.

No Participante
Azote de las bookies
Nueva Zelanda - ASB Classic, Qualification femenina 02-01-2015 23:30

Grace Min 0 - 2 Petra Martic

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Petra Martic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
1ª ronda de la qualy del WTA de Auckland (Nueva Zelanda).

Ver a Petra a esta cuota me hace ir con ella sin pensarlo demasiado.

La croata tuvo un año horrible en 2014. Desastroso. Maquilló un poco al final, evitando terminar fuera incluso del top200, siendo una habitual del top100 en años precedentes.

Clase y tenis tiene de sobra. Si este 2015 logra librarse de lesiones y se centra en su juego tiene una buena ocasión de volver, a sus 23 años, a ascender rápido posiciones al no defender apenas puntos en este inicio de temporada.

Comienza el año enfrentándose a la estadounidense Min, de 20 años, y que está a punto de romper la barrera del top100 por 1ª vez en su carrera. Min es una jugadora rápida y con buena defensa y golpeo potente.

Con esta cuota y a inicio de temporada me parece buena idea ir con Martic. Por un lado me parece mejor tenista, con más y variados recursos y mayor calidad. Por otro lado, al ser el primer partido, esperar un nivel concreto por parte de ambas es una suposición. Precisamente por ello me interesa. Petra acabó bien la temporada y espero que tenga un mejor año.

Si le funciona su saque y se encuentra con espíritu de lucha (se lo supongo de inicio) tendrá que lidiar con la paciencia de Min desde el fondo para salir victoriosa. Pero, como digo, verla a 2.37 me hace optar sin dudarlo por ella.

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 23:21

Grace Min vs Petra Martic
02-01-2015 23:30

Gana Petra Martic

2.37
1ª ronda de la qualy del WTA de Auckland (Nueva Zelanda).Ver a Petra a esta cuota me hace ir con ella sin pensarlo demasiado.La croata tuvo un año horrible en 2014. Desastroso. Maquilló un poco al  ...
Thelo que alegría me da poder leer otra vez tus prónosticos de tenis, te sigo campeón como casi siempre en tenis, a ver si hay suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 23:36
Vamos con ella aunque bajo un punto el stake.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 00:41

Gana Petra Martic

2.37
1ª ronda de la qualy del WTA de Auckland (Nueva Zelanda).Ver a Petra a esta cuota me hace ir con ella sin pensarlo demasiado.La croata tuvo un año horrible en 2014. Desastroso. Maquilló un poco al  ...
6-1 6-2 para Petra

Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 00:42

Gana Petra Martic

2.37
Gran verde!! de nuevo demuestras lo bueno que eres analizando tenis femenino
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 00:43

Gana Petra Martic

2.37
6-1 6-2 para Petra

Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron

Verde fácil y rápido con cuotón, eres el puto crack del Tenis!! Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 00:54

Gana Petra Martic

2.37

Que alegría verte de nuevo entre los mortales del foro. ;D ;D ;D

Lástima de tu punto y final en la OT, pero aquí te necesitamos más, que últimamente estaba algo vacío esto... ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 01:27
Crack hoy y siempre!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 09:00
Enhorabuena Thelo, genio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.