Skip to main content
 

Nueva Zelanda ASB Classic, Qualification 28 de diciembre 2013
1 2 3 4
(Leído 3979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 00:58

Irena Pavlovic vs Michaella Krajicek
28-12-2013 02:30


Gana Michaella Krajice...

1.53
1ª ronda de la qualy del WTA International de Auckland (Nueva Zelanda), en pista hard.Pavlovic (230 WTA / 25 años), francesaKrajicek (278 WTA / 24 años), holandesaEste pick es un poco una mezcla de ...

a 1.36
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 01:05
Thelo esperabas un poquito mas y la cojiamos en live a misma cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 01:08
Aviso que han sido suspendidos los partidos por lluvia y no hay previsión favorable hasta por la noche...  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 01:09

Sachia Vickery vs Kristyna Pliskova
28-12-2013 04:00


Gana Sachia Vickery

2.25
1ª ronda de la qualy del WTA International de Auckland (Nueva Zelanda), en pista hard.Vickery (197 WTA / 18 años), estadounidensePliskova (130 WTA / 21 años), checaCreo que tiene valor esta cuota p ...

ha bajado a 1.66  :o :o :o :o :o :o
En bet365 han dejado los mismos límites del mercado ITF para el WTA...o como va esto?  :o Porque aunque sea una qualy...tela.

Creo que a partir de ahora hay que acostumbrarse a eso en bet365 en todo tipo de torneos, ya me lo han contando varias personas a los largo del día que baja igual en ATP y en WTA que en challengers e ITF
Pues si eso es así, y va a ser así...mejor no comment  :-X
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 01:10

Sachia Vickery vs Kristyna Pliskova
28-12-2013 04:00


Gana Sachia Vickery

2.25
1ª ronda de la qualy del WTA International de Auckland (Nueva Zelanda), en pista hard.Vickery (197 WTA / 18 años), estadounidensePliskova (130 WTA / 21 años), checaCreo que tiene valor esta cuota p ...

ha bajado a 1.66  :o :o :o :o :o :o
En bet365 han dejado los mismos límites del mercado ITF para el WTA...o como va esto?  :o Porque aunque sea una qualy...tela.

Creo que a partir de ahora hay que acostumbrarse a eso en bet365 en todo tipo de torneos, ya me lo han contando varias personas a los largo del día que baja igual en ATP y en WTA que en challengers e ITF
Pues si eso es así, y va a ser así...mejor no comment  :-X

Creo que es así, hoy dejé uno para el Challenger de Noumea a 2,37 el 2-0 y en media hora estaba 1,40!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 01:21
1.20 ahora la cuota de Krajicek.

Seria bueno eses cambios en juego grande  de ATP..un hace trade y lucro facile.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 01:33
Creo que en ciertos torneos, porque no veo en un Nadal- Djokovic que porque se ponga aquí un pick vaya a ir uno u otro por encima de cuota 3 o 4.
kacora
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 01:37

Sachia Vickery vs Kristyna Pliskova
28-12-2013 04:00


Gana Sachia Vickery

2.25
1ª ronda de la qualy del WTA International de Auckland (Nueva Zelanda), en pista hard.Vickery (197 WTA / 18 años), estadounidensePliskova (130 WTA / 21 años), checaCreo que tiene valor esta cuota p ...

oye thelo algun link para verlo en vivo este partido tendras
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 01:39
Creo que en ciertos torneos, porque no veo en un Nadal- Djokovic que porque se ponga aquí un pick vaya a ir uno u otro por encima de cuota 3 o 4.
Esperemos que no  ;D ;D Sino esto va a ser un cachondeo. Habrá que ver que pasa en los cuadros principales y también en otras casas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 01:54
He llegado a ver 160 visitantes mirando este hilo :o :o :o.Te sigo en la primera Thelonius.Suerte.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 01:59
Thelonious, ojo a lo siguiente  ;D, viendo que es colgar tu pick y en dos minutos baja la cuota perfectamente un @0,40 (supongo que a ningún tiburón le da tiempo a rebentar el mercado de forma tan exagerada) podrías poner un sistema o una marca en un pick para que en vez de apostar por el que defiende apostemos por el contrario, supongo que de esta manera la cuota de "el bueno" (back) en vez de bajar subiría! y el value sería aún mayor porque sinceramente pienso que la cuota de bet365 se afectada exageradamente por tus picks y si no se dieran cuenta los de bet, sería una buena forma de sacarle valor al pick.
Todo es cuestión de probar una ocasión a ver como sale xD no se si sera una buena idea, pero se me ha ocurrido y ahi la dejo jajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 02:37
Thelonious, ojo a lo siguiente  ;D, viendo que es colgar tu pick y en dos minutos baja la cuota perfectamente un @0,40 (supongo que a ningún tiburón le da tiempo a rebentar el mercado de forma tan exagerada) podrías poner un sistema o una marca en un pick para que en vez de apostar por el que defiende apostemos por el contrario, supongo que de esta manera la cuota de "el bueno" (back) en vez de bajar subiría! y el value sería aún mayor porque sinceramente pienso que la cuota de bet365 se afectada exageradamente por tus picks y si no se dieran cuenta los de bet, sería una buena forma de sacarle valor al pick.
Todo es cuestión de probar una ocasión a ver como sale xD no se si sera una buena idea, pero se me ha ocurrido y ahi la dejo jajaja
Has descubierto América? tu eres el listo ahora no? Chaval a gente por menos de eso han sido expulsados del foro , espero que contigo no sea menos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 03:35
Thelonious, ojo a lo siguiente  ;D, viendo que es colgar tu pick y en dos minutos baja la cuota perfectamente un @0,40 (supongo que a ningún tiburón le da tiempo a rebentar el mercado de forma tan exagerada) podrías poner un sistema o una marca en un pick para que en vez de apostar por el que defiende apostemos por el contrario, supongo que de esta manera la cuota de "el bueno" (back) en vez de bajar subiría! y el value sería aún mayor porque sinceramente pienso que la cuota de bet365 se afectada exageradamente por tus picks y si no se dieran cuenta los de bet, sería una buena forma de sacarle valor al pick.
Todo es cuestión de probar una ocasión a ver como sale xD no se si sera una buena idea, pero se me ha ocurrido y ahi la dejo jajaja

perdona mi ignorancia, pero ante tu gran ingenio, me surge una duda, ¿quien van a ser los gilipollas que apostaran a lo contrario para que te suban la cuota a ti y puedas cogerla con mas value ? responde genio
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 04:52
Esta claro que el chaval no lo dijo a mal, lo que no debe saber es que bet no tiene en cuenta lo que publique thelo, sino la cantidad de dinero que entra por cada jugador moviendola para ellos siempre sacar beneficio. Si el pone un pick al revés lo único que pasará es que alguno que no lo sabe palme dinero para poder mover la cuota...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 04:54
Krajicek ha empezado perdiendo 2-0, pero lo bueno de eso es que se ha puesto a 1,75, pruebo ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.