; Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic Pablo Carreno vs Jan-Lennard Struff Skip to main content

Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic Pablo Carreno vs Jan-Lennard Struff

1
(Leído 539 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:14 09/01/2019
Nos vamos a los 1/4s de Auckland, aquí lo normal es que hubiera sacado un pronóstico para el Ferrer-Struff, pero David se tuvo que retirar en el 3 juego por molestias en el gemelo que le impedían siquiera andar, una lástima por el de Jávea... (a mi personalmente me jodió una cuota @29 a ganador del torneo jej)

Pues bien se enfrenta el asturiano con el aleman Jan-Learnd Struff. Me cuesta entender que el alemán esté en algunas casas de apuestas a @1,80.
Carreño lleva sin jugar un partido desde el 30-10-18 cuando cayó en 1R de París vs Medvedev. Acabó el año con muchas lesiones (retirada incluida en el US Open)y con actuaciones realmente lamentables (acuérdense del partido de Davis vs Paire) Viene sin ningún tipo de ritmo de competición y el alemán ni mucho menos se lo va a dar, un jugador con un gran saque y con golpes muy agresivos y potentes de fondo de pista. El que se lo podía haber dado era Ferrer y se ha retirado asi que me da a mi que el asturiano se va a ir al Ao tal como venía.

Como digo este pick es más un layeo al español que halagos a Struff, si sigue en el torneo es por los rivales que le han tocado. 1R vs Djere las pasó putas, en el 1er set tuvo que salvar 3SP, y en el tercer juego del 2do set el serbio se tuvo que retirar. Esperaba a Chung en 2da ronda pero el coreano se pegó la amañada del año; iba ganando el 1er set 5-1 y acabó cediendo por 7-5, 13-3 en juegos le hizo desde ese momento el #360. Sin comentarios.
Hoy frente al neozelandés, 6-2 6-1 con 34/94 ptos ganados. Y ahora se retira Ferrer, yo supongo que Struff aprovechará estos regalitos para llegar lejos y pillar buen puñado de puntos, no se digo yo. Es que el que gane se enfrenta a Norrie-Fritz porque a Isner se lo han zumbado también...

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 09/01/2019
Vamos con el encuentro de cuartos de final de Auckland entre Pablo Carreño y Struff. Voy a ser un poco más conservador, e iré con el hándicap favorable a Pablo Carreño, pero realmente creo que debería ser el favorito en cuanto a las cuotas que están establecidas por las bookies, pues realmente es mejor jugador que el alemán. Estas cuotas vienen influenciadas porque Pablo estuvo lesionado y con jugando con molestias el tramo final de temporada.

El récord de Pablo en pista dura es mejor que el de Struff. La pasada temporada, ganó 20 partidos y perdió 8. Struff, 8-8. Además, destacar que el H2H es 2-1 favorable a Pablo.

A parte de estos datos, en tenis siempre me guío mucho por sensaciones, y aunque Pablo no haya estado en las mejores condiciones físicas en los últimos meses, creo que puede llevarse este partido, porque es mejor jugador que Struff. Esperemos que así sea, aunque aseguramos un poco con el hándicap.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.