Enviado: 13:52 06/01/2019
Primera ronda en el ATP 250 de Auckland. Se enfrentan el alemán Marterer contra el estadounidense Tennis Sandgren. Bueno ayer ya le eche un vistazo al partido de previa que tenía Marterer contra Fabbiano, en el que acabó ganando el joven alemán con un doble 6-4. Si te fijas en el resultado pues bueno, puedes pensar que ganó fácil 2-0, pero no es para nada así. Fabbiano tuvo 3 BP en el primer set y 4 en el segundo, desperdició todas, y no bastante con regalarle eso a Marterer, el italiano se comió un break con el 5-4, dos set idénticos, pero en líneas generales ayer Marterer no fue nada superior en pista contra un jugador muy de bajo-medio nivel como Fabbiano. El inicio de temporada del alemán esta siendo muy bueno, pero muy cargado de partidos, horas en pista y una paliza de viaje, me explico. Marterer juega la previa en Doha, y consigue pasar hasta los cuartos de final donde pierde contra Herbert. En total, sumando todo el tiempo que jugó hace un total de más de 8 horas y media, en menos de 5 días, de 4 partidos tuvo 3 que se fueron a 3 sets. Y encima el partido contra Herbert se decidió en un tie-break en el tercer set, habiendo jugado un tie-break también en el segundo. Muchas horas en pista, sí, lo que conlleva un gran desgaste físico cuando estamos hablando de los primeros partidos de la temporada. No bastante con eso, vamos a ir sumando cansancio... de Doha a Auckland, hay 16 horas de vuelo. Con una diferencia horaria de 10 horas. Me parece que Marterer se esta pegando la paliza de su vida, ya sabía todo esto y estuve atento a sus partidos de previa, pensaba que no la pasaría, pero ganó 2-0 ambos(con los problemas que tuvo ayer, como digo en el primer párrafo). En total, añadimos 2 horas 45 minutos más de tiempo en pista, en la previa de Auckland. El rival que tiene hoy no me parece nada fácil, si ha sufrido contra Trungelliti, contra Fabbiano... contra Tennys S. lo va a hacer mucho más. Su partido contra Millman fue bastante bueno, aunque Millman se llevó el partido en el tercer set. Y bueno, Sandgren estuvo jugando en Brisbane, condiciones muy parecidas a las de Auckland. Y con todos estos días que ha tenido de "descanso" que ha estado entrenando espero que este muy fresco fisicamente, al contrario del alemán que no sé cuánto puede aguantar a este ritmo. Poco más que decir, stake 2, suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Maximilian Marterer","visit_name": "Tennys Sandgren", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/273938.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/177498.png", "fecha_txt": "07/01/2019", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Nueva Zelanda - ASB Classic", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/07-01-2019", "url_stats_comp": "/tenis/maximilianmarterer-tennyssandgren", "id_partido_enet": "2960816"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"3-6 4-6"}