Skip to main content
 

Nueva Zelanda ASB Classic Joao Sousa vs Vasek Pospisil
1
(Leído 2688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 13/01/2020
Veremos el estado físico con el que saldrá Sousa al partido.

EL portugúes viene sin hacer pretemporada y sin nada de rodaje debido a una lesión a finales del año pasado por lo que no ha preparado esta cita y seguro que se tomará este torneo como calentamiento para el AUS Open, en el cual creo que irá a recoger el cheque y poco mas.

Pospisil por su parte, dejó atrás las lesiones el año pasado y aacabó la temporada con muy buenas sensaciones ganando challengers y dando un gran nivel en la Davis.

Ahora el canadiense ha superado la fase previa sin problema alguno contra rivales muy débiles,lo cual le ha servido como calentamiento y adaptación a las pistas.

No creo que tenga problemas el canadiense para llevarse el partido, ya que a finales del año pasado consiguió cortar una racha con Joao Sousa, el cual le tenía tomada la medida.

Para que acertemos el pick, Pospisil tiene que ganar 3 juegos mas su rival en todo el partido.
Creo que ganará en sets Pospisil por lo tanto nos valdría un 7-6 6-4.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.