Nueva Zelanda - ASB Classic fecha: 11/01/2018 hora: 00:30 Ver resultado 02
Jiri Vesely Roberto Bautista
pronóstico Over(+) 19.5 cuota stake 1.6 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de cuartos de final entre Jiry Vesely y Roberto Bautista
Voy al over 19,5 juegos
Roberto Bautista, llega a esta ronda tras ganar fácil a venus, y en 3 sets a Johnson. Johnson venia de sufrir con un jugador totalmente desconocido, y que le ganará un set, me motiva a esperar un partido algo más reñido de lo que las cuotas esperan.
Bautista, si esta en foñrma es un jugador que se defiende muy bien, sin golpes muy dañinos pero que comete muy pocos errores. La temporada la acabo de manera más irregular de lo que es en el y esta parece que ha empezado igual, se ha dejado el citado set con johnson, esta fallando más de lo que es habitual y creo que si esta fino al servicio el checo, pueden sumar bastantes juegos.
Jiry Vesely, jugador que prometia más de lo que es ahora mismo, pero tiene diferentes cualidades positivas. Tiene un buen servicio, con un golpeo muy fuerte y eso creo que le puede ayudar a sumar muchos juegos. Además, tienes buenos golpes con los que hacer ganadores. El problema es que es muy irregular y de cabeza muy cortito y como se desconocte puede tirar casi todo fuera. Aún asi ha ganado a querrey que nunca es fácil en un partido eterno de 36 juegos y en la anterior ronda también se fue a 3 sets. En el anterior torneo jugo un partido que creo que se puede parecer a lo de mañana con Ojeda Lara que aunque perdio jugaron un tie break y 22 juegos en total. Muy importante el servicio, con un jugador como Bautista, para el over necesitamos bastantes puntos fáciles que espero los consiga.
Stake 1, porque Vesely es un jugador que se puede ir del partido a la minima, o salir con un 6-0 en el primer set. Si esta medianamente centrado, creo que 20 juegos es una linea asequible para llegar a ella.
...