; Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic Jiri Vesely vs Roberto Bautista Skip to main content

Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic Jiri Vesely vs Roberto Bautista

1
(Leído 573 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Nueva Zelanda - ASB Classic fecha: 11/01/2018  hora: 00:30 Ver resultado
02
Jiri Vesely Roberto Bautista
6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 19.5
cuota stake 1.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final entre Jiry Vesely y Roberto Bautista

Voy al over 19,5 juegos

Roberto Bautista, llega a esta ronda tras ganar fácil a venus, y en 3 sets a Johnson. Johnson venia de sufrir con un jugador totalmente desconocido, y que le ganará un set, me motiva a esperar un partido algo más reñido de lo que las cuotas esperan.
Bautista, si esta en foñrma es un jugador que se defiende muy bien, sin golpes muy dañinos pero que comete muy pocos errores. La temporada la acabo de manera más irregular de lo que es en el y esta parece que ha empezado igual, se ha dejado el citado set con johnson, esta fallando más de lo que es habitual y creo que si esta fino al servicio el checo, pueden sumar bastantes juegos.

Jiry Vesely, jugador que prometia más de lo que es ahora mismo, pero tiene diferentes cualidades positivas. Tiene un buen servicio, con un golpeo muy fuerte y eso creo que le puede ayudar a sumar muchos juegos. Además, tienes buenos golpes con los que hacer ganadores. El problema es que es muy irregular y de cabeza muy cortito y como se desconocte puede tirar casi todo fuera. Aún asi ha ganado a querrey que nunca es fácil en un partido eterno de 36 juegos y en la anterior ronda también se fue a 3 sets. En el anterior torneo jugo un partido que creo que se puede parecer a lo de mañana con Ojeda Lara que aunque perdio jugaron un tie break y 22 juegos en total. Muy importante el servicio, con un jugador como Bautista, para el over necesitamos bastantes puntos fáciles que espero los consiga.

Stake 1, porque Vesely es un jugador que se puede ir del partido a la minima, o salir con un 6-0 en el primer set. Si esta medianamente centrado, creo que 20 juegos es una linea asequible para llegar a ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Nueva Zelanda - ASB Classic fecha: 11/01/2018  hora: 00:30 Ver resultado
02
Jiri Vesely Roberto Bautista
6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Ganador del Torneo: Juan Martin del Potro
cuota stake 2.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ATP 250 DE Auckland

Voy a ir con la apuesta de ganador del torneo de Auckland y me voy a inclinar por Juan Martin del Potro.

Voy rápido porque estoy desde el celu y laburando.

Antes que nada decir que la pretemporada de Delpo fue muy buena, el año pasado no hizo la gira de Oceanía y este año buscará sumar puntos "gratis" para entrar de una vez en el Top Ten. Su nivel es indiscutible y su estado, después de la demostración de ayer con el 6-4, 6-2 a un jugador como Shapovalov que viene jugando en buen nivel y que tiene un juego que se adapta muy bien en hard nos hace ver que está totalmente implicado.

Su rival de mañana es el mas complicado a mi modo de ver, Khachanov, quien es otro buen sacador y que viene de racha al vencer a Sugita y a Cuevas y de hacer una discreta Copa Hopman; creo de igual manera que Delpo deberia imponerse en este partido, aunque pudiendo pasar algun sobresalto.

Luego en semifinales podria enfrentar a Ferrer o Chung, de los cuales el mas peligroso podria ser este último, pero creo, como he dicho ya, que con el nivel que está teniendo Delpo, jugando normalmente deberia imponerse.

Del otro lado del cuadro, Bautista aparece como el jugador mas duro, aunque no es un jugador con gran saque, y que es mas limitado que el argentino en practicamente todos los aspectos. De hecho Delpo el año pasado lo vencio tanto en el US Open, como en Basilea sin mayores sobresaltos.

Stake 2!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.