; Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic Jeremy Chardy vs Jack Sock Skip to main content

Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic Jeremy Chardy vs Jack Sock

1
(Leído 881 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Nueva Zelanda - ASB Classic fecha: 12/01/2017  hora: 06:30 Ver resultado
12
Jeremy Chardy Jack Sock
7-5 4-6 3-6
FALLADO
pronóstico Jack Sock gana 2-0
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

ATP de Auckland, cuartos de final que enfrentan al francés Jeremy Chardy contra el americano Jack Sock.

Primero vamos con Chardy.

El 2016 de Chardy ha sido bastante malo, 23 victorias y 25 derrotas, 14 victorias y 15 derrotas en pista dura. El que fuera en su mejor momento nº25 del mundo ya no está a su mejor nivel y a sus 29 años la forma ya no es la misma. Chardy ha basado su último año en participaciones a nivel Challenger en las que caía eliminado muy rápidamente, al igual que en los torneos ATP. Quiero pensar que la cuota tan elevada que nos ofrecen por la victoria simple de Sock, @1.40, es por el pasado título ganado en dobles con Fabrice Martin en Doha. Pero todos sabemos que no tiene nada que ver el juego en dobles con el individual, donde Sock presenta mejores números que el francés. En el torneo viene de derrotar a Sitak, jugador local que no le puso en ningún aprieto. En octavos se tendría que haber enfrentado ante Feliciano, donde yo creo que ya hubiera caído, pero el español se tuvo que retirar por problemas en la espalda. Por tanto, llega más fresco que Sock.

Vamos con Jack Sock.

El americano presenta buenos registros en el 2016, año en el que ha alcanzado su mejor ránking ATP, nº22. Tiene un total de 38 victorias y 23 derrotas, 27 victorias y 15 derrotas en pista dura. Empezaba el año muy bien llegando a la final en este mismo torneo, Auckland, donde se tuvo que retirar. Este año defiende final aquí y es un torneo que se le dio bien, así que estará implicado al 100%. También llegaba a la final del ATP de Estocolmo, dejándose en semifinales a Alexander Zverev. En la final caía ante Juan Martín del Potro. También llegaba a cuartos de final en el Masters 1000 de París, dejando por el camino Kohlschreiber, Thiem y Gasquet, y cayendo ante el cañonero John Isner en cuartos. En este torneo viene de ganar en 3 mangas a Ryan Harrison. El partido tendría que haber terminado en 2-0 pero Harrison quiso estirarlo un poco más, donde en el tercer set caía por 6-1.

Tenemos un precedente entre ellos pero fue en el ATP de Estocolmo en 2014, donde ganó Sock en dos mangas. Pienso que la cuota que le ofrecen a Sock está tan alta debido a que Chardy puede que ya venga rodado de jugar en Doha y coronarse en dobles junto con su compañero Martin, y también porque llegue más fresco que Sock a este partido. No creo que sea un inconveniente el partido que disputó ayer Sock que tan solo duraba 2 horas. Creo que Sock es mucho mejor jugador en este momento y tiene que llegar a la final ya que defiende puntos, y la cuota que nos ofrecen para que cierre el partido en dos sets le veo bastante valor como para probarla a stake 1.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
12
Jeremy Chardy Jack Sock
7-5 4-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Over 10'5 juegos en el primer set
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
Vamos a los cuartos de Auckland donde se verán las caras el francés Chardy(71) y el americano Jack Sock(23).

Me gusta bastante esta apuesta para este partido.

Sock es un jugador al que cuesta mucho romperle. Saca bien y es agresivo con su juego. Me gusta este chaval y creo que es favorito para el título, pero también añadir que lleva bastante tralla y de últimos 8 partidos, en 7 se fueron a 3 sets.

Por otro lado Chardy que viene descansado y de buen seguro que me va a dar guerra. También es bien sacador.

Creo que el partido empezará con respeto entre ambos , y con el pensamiento puesto en que no les rumiantes el saque lo que nos daría posibilidades de llegar a esa linea.

Vamos con stake 1. Un saludo ya por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
12
Jeremy Chardy Jack Sock
7-5 4-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
Cuartos de final del troneo de Auckland. Chardy es uno de los tenistas más irregulares del circuito ATP. Es capaz de hacer partidazos contra rivales top, como de perder con otros que están muy lejos en el ranking. A Sock le pasa un poco igual, aunque termina ganando partidos que tenía prácticamente perdidos, como el de ayer contra Harrison. Esa irregularidad de ambos, me hace ver un partido con alternativas, posiblemente de tres sets, aunque apostar eso sería un riesgo aún mayor. Igualmente me decanto por este over 21,5. Su único enfrentamiento previo fue over, 7/6, 6/3= 22
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 09:01
21 bolas de break de 25 ha salvado el francés, 11 de ellas en el primer set. Y con la primera bola de break que cuenta en el primer set, que también es bola de set, la realiza y gana por 7-5, lo podéis mirar vosotros mismos. Después el partido no ha tenido color, pero me jode perder el pick de esa manera.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.