Skip to main content
 

Nueva Zelanda ASB Classic Jannik Sinner vs Benoit Paire
1
(Leído 1716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:03 12/01/2020
ATP - INDIVIDUALES: Auckland (Nueva Zelanda), dura - 1/16 de final.

Se enfrentan el italiano Jannik Sinner (78 Atp) y el francés Benoit Paire (24 Atp).

Sinner, 18 años. Llegó a semis en el itf de Aktobe-KAZ-01A (dura), campeón del Challenger de Bergamo, Italy (dura), campeón del itf de Trento-ITA-01A (dura), campeón del itf de Santa Margherita Di Pula-ITA-07A (arcilla), finalista en el Challenger de Ostrava, Czech Republic (arcilla), campeón en el Challenger de Lexington, USA (dura), semis en el Challenger de Mouilleron-Le-Captif, France (dura), semis en el ATP de Antwerp (dura), campeón de las Next Gen Finals Milan, Italy (dura) y campeón del Challenger de Ortisei, Italy (dura).

Paire, 30 años, terminó el año 2019 con un balance de 42/33, 18/22 en dura. Llegó a 4tos en el ATP de Pune (dura), 4tos en el Challenger de Rennes, France (dura), finalista del Challenger de Marbella, Spain (arcilla), campeón del ATP de Marrakech (arcilla), campeón del ATP de Lyon (arcilla), 4tos en el ATP de Washington (dura), finalista en el ATPde Winston Salem (dura) y semis en el ATP de Metz (dura). Comenzó este año disputando la Atp Cup con Francia en donde cosechó 2 victorias en 3 partidos.

No hay h2h entre ambos.

Esto es un lay enorme a Paire, que nunca se sabe si va a entrar con ganas de jugar o no a la cancha. Paire tenista muy talentoso, sin embargo no le cuesta mucho irse de un partido y prácticamente regalarlo. Por otro lado Sinner, es el tenista joven que asoma con mayor proyección en Italia, pese a su corta edad, ya ha ganado torneos Challenger y dio la sorpresa al vencer a De Minaur en la final de las Next Gen.

Sinner es un tenista muy serio y responsable, pese a su corta edad, mientras que nunca se sabe cual de los 2 Paires entrará a la cancha a jugar, si el buen tenista o el payaso.

Stake medio.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:47 12/01/2020
Partido de primera ronda del torneo ATP 250 de Auckland que se disputa en hard.

Estoy muy de acuerdo con el compañero 100balas, pero yo voy a arriesgar más en este partido, porque estoy bastante convencido de que Paire va a ir a Nueva Zelanda a recoger cheque. Tenísticamente no vamos a descubrir a Paire, así que me voy a ahorrar esa parte del pick. Respecto a Sinner, es un chaval que si no se tuerce va a llegar muy lejos, pues nivel de top ten tiene, otra cosa es que tenga mentalidad de ello. En cualquier caso, lo que es seguro que en esta temporada que debe ser la de su asentamiento definitivo en el circuito, su implicación aquí debe ser total.

Como digo, el pick se basa en la creencia que tengo de que Paire precisamente no vaya a implicarse lo más mínimo, pues creo que todo apunta a ello. Viene de una semana durísima tanto a nivel físico como mental, en la copa ATP, donde ha tenido partidos de auténtica tensión. Lo lógico es que el francés, conociéndolo, se tome un respiro antes del AO, máxime cuando no defiende ni un punto en este tormeo, del que ya se borró el año pasado también en primera ronda. Dudo muchísimo que tenga capacidad (y ganas) de pegarse otra semana al máximo nivel de exigencia.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.