Nueva Zelanda - ASB Classic fecha: 13/01/2017 hora: 06:30 Ver resultado 20
Jack Sock Steve Johnson
pronóstico Jack Sock Hándicap -1,5 juegos cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Semifinales de Auckland.
Jack Sock vencía esta mañana a Chardy en 3 sets, un partido que podría haber terminado perfectamente 6-1 6-2, pero que el americano decidió alargar, y donde el francés salvó 21 de 25 bolas de break, IMPRESIONANTE.
Johnson viene de ganar a Isner, un jugador bastante limitado, que tan solo cuenta con el saque y subidas a la red. En su mejor estado de forma puede plantarse en alguna final, pero para eso tiene que hacer grandes números al servicio y pocos errores no forzados. Eso es difícil sabiendo los reflejos que tiene, y al resto es carne de cañón. Johnson tendría que haber terminado el partido en 2 sets ya que el partido propuesto por Isner dejaba mucho que desear. Johnson cuenta con un buen saque, y diría que es su principal arma, no le gustan los intercambios a fondo de pista y suele jugarse bastantes derechazos, que si tiene el día se convierte en un rival bastante duro de roer, pero que si no tiene el día, se hincha de errores no forzados y se deja llevar por la situación. Suele subir a la red en bastantes ocasiones ya que su servicio se lo permite, y ante Isner, que cuenta con un pésimo resto, se cansó de terminar puntos en la red. Contra Sock no creo que sea así. Sock cuenta con unas características parecidas a las de Johnson, cuenta con un buen saque, una derecha potente y define bien en la red, pero creo que su técnica está más pulida que la de Sam, y que cometerá menos errores no forzados.
No me extrañaría que el partido terminase en dos sets para Sock y se cargará varias apuestas del post, desde mi punto de vista sería lo más normal, ya que viene dejando mucho que desear en cuanto a bolas de break convertidas. Todo lo que no sea una victoria para Jack me parecería bastante sorprendente ya que viene de hacer un buen 2016 y el año pasado llegaba a la final en este torneo. Espero ver al Sock al que estoy acostumbrado y que gane por ese pequeño hándicap que nos ponen que nos engorda un poco más la cuota.
Stake 1, suerte y a por el verde.
...