; Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic femenina Polona Hercog vs Julia Goerges Skip to main content

Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic femenina Polona Hercog vs Julia Goerges

1
(Leído 543 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Nueva Zelanda - ASB Classic femenina fecha: 04/01/2018  hora: 02:00 Ver resultado
02
Polona Hercog Julia Goerges
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Goerges gana handicap -1.5 sets
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido al 2-0. En este caso la victoria para Julia Goerges.

Goerges viene en una trayectoria ascendente enorme. En 2017 mejoró mucho; ya no es una jugadora que solo basa su juego en el servicio. Ahora mismo la considero una jugadora muy completa y eso le ha llevado a ser la nº 14 del mundo.
En este torneo ha ganado a Puig que le dominaba el H2H por 2-0 y a Kuzmova con rosco de por medio. Contra Kuzmova no cedió ninguna bola de break y contra Puig concedió 11 de las que salvó 7. 22 aces en 2 partidos y al resto ha estado bastante bien ganando 10 de los 16 bolas de break que ha tenido.

Hercog es una jugadora que se encuentra en la posición 100. En este torneo ha ganado a Van Uytvanck y Flipkes en 2 sets, cediendo tan solo 8 bolas de break de las que ha salvado 7.
No le quito merito a Polona pero tengo que decir que las jugadoras a las que se ha enfrentado actualmente no son ni la mitad de buenas que Goerges.
Además Hercog es una jugadora que no se desenvuelve muy bien en hard con 88 victorias y 98 derrotas en toda su carrera.

Estas pistas se le dan muy bien a Goerges. Ya ha alcanzado la semifinal en 2 ocasiones y la final en una. Defiende semifinales por lo que no dudo que irá a por todas y querrá empezar el año igual de bien que acabó 2017.

Veo muy favorita a Goerges a la que considero superior en todos los aspectos del juego. Creo que se llevará el partido pero voy a arriesgar un poco con el 2-0 ya que me parece que tiene valor la cuota.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.