Nueva Zelanda - ASB Classic femenina fecha: 06/01/2017 hora: 06:30 Ver resultado 12
Julia Goerges Ana Konjuh
pronóstico Gana Ana Konjuh cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a las semifinales del WTA ASB Classic, Auckland, Nueva Zelanda, que se juega sobre hard outdoor.
Se enfrentan la alemana Jule Görges contra la croata Ana Konjuh.
Ana y Jule, tienen un buen saque y una derecha bastante potente.
Ana, 47 del mundo con 19 años, la temporada pasada gano 35 de los 62 partidos que jugo, ganando 18 de 31 sobre hard outdoor. Acabo la temporada en un grandisimo estado de forma, pero se perdio las primeras semanas de pretemporada por una pequeña lesión. Aquí, ha ganado a Kirsten Flipkens 6-4 3-6 6-3 en un partido que se tuvo que jugar en 2 días, a Yanina Wickmayer 6-1 6-2, en menos de 58 minutos y a Naomi Osaka 3-0 y retirada.
Jule, 53 del mundo con 28 años, la temporada pasada gano 28 de los 52 partidos que jugo, ganando 13 de los 23 partidos que jugo sobre hard outdoor. Aquí, ha ganado a Anastasia Pavlyuchenkova 6-3 6-4, a Naomi Broady 7-5 6-4 y a Caroline Wozniacki 1-6 6-3 6-4, llegando a ir doble break abajo en el segundo set.
Se han enfrentado en una ocasión, en las pistas de Wuhan en 2015, donde gano Jule 3-6 6-4 6-4. Pero me esta gustando mucho como esta jugando la croata que fuera numero 1 junior, por lo que voy a ir con ella. Suerte y gracias a quien me siga.
...