; Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic Feliciano Lopez vs Jeremy Chardy Skip to main content

Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic Feliciano Lopez vs Jeremy Chardy

1
(Leído 445 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Nueva Zelanda - ASB Classic fecha: 11/01/2017  hora: 05:00 Ver resultado
00
Feliciano Lopez Jeremy Chardy
NULO
pronóstico Gana Feliciano Lopez
cuota stake 1.67 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Saludos!

Me parece muy interesante esta cuota por Feliciano contra Chardy esta madrugada.

Feliciano viene de debutar en el torneo por 2-1 ante un tenista del país sufriendo más de lo demasiado, lo que tengo claro es que Feliciano pontencial tiene y buen tenis, sólo la cabeza aveces le falla y le cuesta partidos, sabe que esta ante sus últimos años en el tenis y ganas de hacer algo importante...

Enfrente tenemos a Chardy algo perdido que ocupa ahora mismo entre 70-80 en el raking cuando esta entre 20-30, esto dice que entre lesiones y su afán más en dobles que en el individual ha bajado mucho ese nivel de competición

Creo que Feliciano es bastante superior y estamos en 2 Ronda, no me gusta confiar en Feliciano pero creo que hoy se me hace difícil que pierda con Chardy...Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.