; Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic Facundo Bagnis vs Brydan Klein Skip to main content

Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic Facundo Bagnis vs Brydan Klein

1 2 3
(Leído 3511 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2017, 02:05
a ver el tercero...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2017, 02:16
3-1 arriba en el tercero y saque!!!
Esto es ver para creer, guion de cualquier pelicula en la que al heroe le dan una paliza y se repone, todo sumado al tie break dramatico en el que levanto un 2-5 y 3-6 posterior.

A ver como acaba.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 02:39
Pues nada...para una vez que podía ganar una apuesta con una remontada increíble...me hace bajar de la nube mi amigo Bagnis y me deja con cara de tonto. Cuando es al.contrario, el rival acaba remontándome, es desmoralizante...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2017, 02:41
De estar a punto de ganar, a un posible tie break  :'(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2017, 02:45
Tengo la tentación de cobrar ya el evento que me devuelven lo apostado... pero sigo confiando!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2017, 02:54
el lesionado ha ganado! Pena que nosotros hayamos perdido....
BLACKBULL
Enviado: 10 de Enero de 2017, 03:01
increible remonta 4 bolas de partido en el Tie break de el 2º y el el 3º sacando 5-3 para ganar dobles faltas....y pierde.
Entre amaños,mafia,borradas de torneosy cosas asi,esta como para apostar a tenis y lo peor encima es verlos,en fin
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 13:55
increible remonta 4 bolas de partido en el Tie break de el 2º y el el 3º sacando 5-3 para ganar dobles faltas....y pierde.
Entre amaños,mafia,borradas de torneosy cosas asi,esta como para apostar a tenis y lo peor encima es verlos,en fin
fíjense quien es el entrenador de bagnis..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.