Nueva Zelanda - ASB Classic fecha: 11/01/2017 hora: 00:30 Ver resultado 12
David Ferrer Robin Haase
pronóstico David Ferrer, Roberto Bautista y Pablo Carreño todos ganarán cuota stake 4 1
NULO
argumento del pronóstico ... Vamos con esta interesante combinada de oro/cuota de oro que nos deja la casa de apuestas William Hill por la victoria de los 3 españoles.
Es una cuota que en cualquier combinada normal estaría rozando la cuota @3, ligeramente mayor, pero que en WH me parece muy interesante probarla ya que todos los tenistas que nos dicen salen como favoritos en sus respectivos encuentros.
Resumo ligeramente como llegan unos y otros y las posibilidades.
El primer partido que se disputará será el de David Ferrer, que es a priori el que debería salir con mayor facilidad. Ferrer tiene un camino bastante bueno para llegar lejos en este ATP que además se le ha dado siempre muy bien y donde defiende muchos puntos. SF en 2009, 2014 y 2016, y nada menos que 4 títulos que ha levantado Ferru aquí en Auckland (2007, 2011, 2012 y 2013). Por lo tanto pese a la cercanía del Open de Australia, estoy seguro que la implicación del español será máxima, y debería empezar con una victoria ante un rival tenísticamente inferior a él como es el holandés Robin Haase, que en su único encuentro de 2017 caía por 2-0 ante Goffin.
A las 2:30 llegará el turno de Carreño, quizás el partido más complicado de todos, ya que se enfrentará al alemán Mischa Zverev. Zverev posee un muy buen juego de saque-red y si está enchufado es difícil de parar, pero para mí, el tenis que le puede proponer Pablo Carreño, puede acabar desesperando a su rival. Si Carreño empieza a devolver saques y a poner la pelota en juego, el español tiene muchas posibilidades de llevarse un encuentro que aun así será igualado. Es verdad que Pablo no ha debutado pero lleva tiempo aquí en Sidney preparando el campeonato. Como dato curioso, y aunque Zverev dista mucho del nivel de aquellos años, decir que el alemán nunca ha ganado aquí ningún partido en el cuadro principal y ha sido eliminado en las 3 ocasiones que ha competido aquí en la fase de clasificación (2007, 2008 y 2010).
Finalmente, a las 3:30, y nuevamente en Auckland, nos encontramos con un Bautista enchufado que se enfrentará al checo Jiry Vesely. Roberto Bautista llega aquí tras llevarse el ATP de Chennai superando a Youzhny, Paire, Medvedev y Dutra da Silva. El español ya comenzó el año pasado a un gran nivel y esta temporada parece dispuesto a mantener este salto de calidad que dió el año pasado, e intentar asomarse al top-10 del ránking (actualmente se sitúa en el puesto 13). Curiosamente se enfrentarán los dos últimos ganadores de este torneo ya que Roberto ganó el año pasado mientras que Vesely lo hizo en 2015, cayendo el año pasado en la 1ª ronda. Por el momento de juego en el que llega Roberto y el hecho de que defiende final, su cuota me parece buena también para combinar.
Así pues, vamos con esta cuota de oro que nos ofrece WH a que los 3 españoles ganan sus respectivos encuentros. Todos ellos son favoritos y aunque no son encuentros para nada fáciles, me parece una cuota buena como para arriesgar y entrar con un stake bajito.
¡Suerte!
Podéis seguir todos mis picks en telegram. telegram.me/BeWinnerApuestas
...