; Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic David Ferrer vs Robin Haase Skip to main content

Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic David Ferrer vs Robin Haase

1
(Leído 1158 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Nueva Zelanda - ASB Classic fecha: 11/01/2017  hora: 00:30 Ver resultado
12
David Ferrer Robin Haase
6-2 4-6 6-7
FALLADO
pronóstico Handicap sets: Ferrer -1'5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Auckland donde se verán las caras David Ferrer (21) y Robin Haase (58).

Decir que está apuesta que equivale al 2-0, en otras casas esta sobre 1'60.

Pues pese a la veteranía de ambos jugadores, esta será la primera vez que se vean las caras.

Me decanto por esta apuesta por varias razones. Lo primero por el torneo que es, finde ha ganado en 2011, 12 y 13. Y llegando a semifinales en 2015 y 2016. Esta pista se le da bien a Ferru y vendrá con ganas, además ya le conocemos y siempre da el 200?.

Por otro lado Haase es un jugador que apenas juegas en dura, este torneo lo duele jugar pero nunca ha pasado de 1/16, y viene de ganar en dos ajustados sets a un jugador local de nivel bajo.

Creo que si todo va como debe ir, y le rompe el saque pronto, Ferru le va a comer la moral y es factible que le gané en sets corridos.

Así que vamos con stake 2. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
12
David Ferrer Robin Haase
6-2 4-6 6-7
FALLADO
pronóstico over 9.5 juegos primer set
cuota stake 1.9 1
FALLADO
Bien pues en lo que supone mi vuelta al foro después de un largo tiempo,me voy a ir al tenis,un deporte que me gusta y en concreto al debut de David Ferrer en este torneo de nueva Zelanda que ya gano 4 veces,3 de ellas seguidas desde el 2011 al 2013,pero que hoy en su debut espero que no lo tenga nada fácil ante este holandés,que paso dificultades contra un jugador muy modesto,el local tearney en primera ronda,pero yo la verdad es que a haase siempre le he visto un tenista que cuando se cree superior a su rival baja muchos enteros su rendimiento,mientras que tirando de saque es capaz de oponer resistencia a mejores tenistas que el,sobre todo en el primer set como hizo en Doha contra goffin al que llevo al tie del primero,hasta ahora ha jugado 2 partidos este año ganando 1 y perdiendo otro.

Enfrente como digo nuestro ferru,uno de mis tenistas mas admirados por que lo da todo en la pista,pero que ya esta muy lejos de ese nivel que le llevo a los puestos punteros de la atp,actualmente es el 21,y viene de comerse una sorprendente derrota en Brisbane contra el local jordan Thompson,numero 79 del ranking que le supero en 3 sets,despues de superar fácil a Tomic,y ese tipo de jugador es David ahora mismo,un jugador capaz de lo mejor y de lo peor,y que la verdad le veo favorito pero no tanto como le ven los bookies.haase el año pasado se fue oponiendo mucha resistencia al sudafricano kevin Anderson,llevandole a 2 ties,y eso es lo que espero que pueda igualar hoy.

Asi que favorito ferru si,pero ojito al primer set que espero que robin consiga ponérselo muy duro,y este over esta bastante bien pagado para un set que veo tan igualado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
12
David Ferrer Robin Haase
6-2 4-6 6-7
FALLADO
pronóstico Under(-) 21.5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
Voy a confiar en que Ferru se llevara el partido por la via rapida y que dejara en la cuneta al holandes Robin Haase.

Estamos aqui en el torneo favorito del alicantino en estos comienzos de año. Ferru ha ganado 4 veces este torneo y en otra ocasion, perdio la final. Estamos hablando por lo tanto de un jugador que aqui ha sido 5 veces finalista y que en todos los torneos se implica al 100%. No como otros juadores, que un torneo juegan en serio y otro van a rascarse el rabo.

En el otro lado esta Robin, que esta en un momento de forma putapenico. En la primera ronda gano al jugador local Tearney por un ajustado 64 y 75, yendo en ambos sets con break abajo desde el principio.
Haase basa su juego en un gran primer saque pero el juego de fondo de pista es horroroso, y es ahi donde David deberá sacar ventaja.

Tampoco hay que olvidar que Ferru es de los mejores restadores del circuito y que estoy seguro de que romperá en mas de 2 ocasiones el saque de su rival. Tambien cuento con que a ferrer le rompan el saque una vez, como sabeis su saque es lo menos lucido.

Stake 1.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
12
David Ferrer Robin Haase
6-2 4-6 6-7
NULO
pronóstico David Ferrer, Roberto Bautista y Pablo Carreño todos ganarán
cuota stake 4 1
NULO
Vamos con esta interesante combinada de oro/cuota de oro que nos deja la casa de apuestas William Hill por la victoria de los 3 españoles.

Es una cuota que en cualquier combinada normal estaría rozando la cuota @3, ligeramente mayor, pero que en WH me parece muy interesante probarla ya que todos los tenistas que nos dicen salen como favoritos en sus respectivos encuentros.

Resumo ligeramente como llegan unos y otros y las posibilidades.

El primer partido que se disputará será el de David Ferrer, que es a priori el que debería salir con mayor facilidad. Ferrer tiene un camino bastante bueno para llegar lejos en este ATP que además se le ha dado siempre muy bien y donde defiende muchos puntos. SF en 2009, 2014 y 2016, y nada menos que 4 títulos que ha levantado Ferru aquí en Auckland (2007, 2011, 2012 y 2013). Por lo tanto pese a la cercanía del Open de Australia, estoy seguro que la implicación del español será máxima, y debería empezar con una victoria ante un rival tenísticamente inferior a él como es el holandés Robin Haase, que en su único encuentro de 2017 caía por 2-0 ante Goffin.

A las 2:30 llegará el turno de Carreño, quizás el partido más complicado de todos, ya que se enfrentará al alemán Mischa Zverev. Zverev posee un muy buen juego de saque-red y si está enchufado es difícil de parar, pero para mí, el tenis que le puede proponer Pablo Carreño, puede acabar desesperando a su rival. Si Carreño empieza a devolver saques y a poner la pelota en juego, el español tiene muchas posibilidades de llevarse un encuentro que aun así será igualado. Es verdad que Pablo no ha debutado pero lleva tiempo aquí en Sidney preparando el campeonato. Como dato curioso, y aunque Zverev dista mucho del nivel de aquellos años, decir que el alemán nunca ha ganado aquí ningún partido en el cuadro principal y ha sido eliminado en las 3 ocasiones que ha competido aquí en la fase de clasificación (2007, 2008 y 2010).

Finalmente, a las 3:30, y nuevamente en Auckland, nos encontramos con un Bautista enchufado que se enfrentará al checo Jiry Vesely. Roberto Bautista llega aquí tras llevarse el ATP de Chennai superando a Youzhny, Paire, Medvedev y Dutra da Silva. El español ya comenzó el año pasado a un gran nivel y esta temporada parece dispuesto a mantener este salto de calidad que dió el año pasado, e intentar asomarse al top-10 del ránking (actualmente se sitúa en el puesto 13). Curiosamente se enfrentarán los dos últimos ganadores de este torneo ya que Roberto ganó el año pasado mientras que Vesely lo hizo en 2015, cayendo el año pasado en la 1ª ronda. Por el momento de juego en el que llega Roberto y el hecho de que defiende final, su cuota me parece buena también para combinar.

Así pues, vamos con esta cuota de oro que nos ofrece WH a que los 3 españoles ganan sus respectivos encuentros. Todos ellos son favoritos y aunque no son encuentros para nada fáciles, me parece una cuota buena como para arriesgar y entrar con un stake bajito.

¡Suerte!

Podéis seguir todos mis picks en telegram. telegram.me/BeWinnerApuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 18:22
Muy jugosa, la voy a probar, te sigo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.