Enviado: 17:37 08/01/2023
Voy con una apuesta a medio plazo para el ATP de Auckland que se va a disputar a lo largo de esta semana que entra. Necesitamos que ninguno de los no cabeza de serie lleguen a la final. Voy con ella no porque me guste el nivel de los tenistas que son cabeza de serie, aunque tenemos a Ruud y a Norrie, si no porque veo bastante poco nivel entre los no cabezas de serie.PARTE SUPERIOR DEL CUADRO Por la parte superior del cuadro tenemos como cabezas de serie a Ruud, Isner, Cerúndolo y Bublik. El favorito y el que más opciones tiene de llegar a la final es el noruego, actual nº3 del ranking y que ya ha dicho que tras el AUS Open se tomará unas vacaciones, por lo que debe hacerlo bien aquí y en el GS si quiere sumar puntos. Isner, a sus 37 años no es que venga demasiado bien. No juega desde Octubre, pero en pista rápida siempre hay que tenerlo en cuenta por su potente saque. No confío apenas nada en Cerúndolo, jugador casi 100% terrícola, ni en Bublik porque es muy troll, aunque si se lo toma en serio puede llegar muy lejos. Como ya digo, el nivel de los cabezas de serie, si quitamos a Ruud, por esta parte alta del cuadro es bastante bajo, pero es que el de los no cabeza de serie es aún peor. Munar, jugador terrícola que lleva desde Julio sin pasar una segunda ronda de ATP. Djere quizás sea el más peligroso, si vuelve a ser el que era antes de las lesiones, puede ponernos en aprietos, pero desde Agosto no consigue un resultado notable, cuando llegó a la final de Wiston-Salem. Cachín, jugador de arcilla casi al 100%, no debería suponer un problema, y Lestienne, jugador de perfil Challenger, menos aún. Pannu llega con una Wild Card y la verdad es que no sé ni quién es, pero por lo que he visto, juega torneos ITF en Nueva Zelanda. Por último, Humbert, que en pistas duras es muy peligroso, pero desde que tuvo problemas con el COVID y sus vacunas obligatorias, se quedó sin jugar muchos torneos importantes y se le ha visto más por Challenger que por torneos ATP, con un nivel inferior al habitual. Y el último de todos, el belga Goffin, al que no hace falta presentar, pero que a sus 32 años y tras diversas lesiones, no está jugando a su mejor nivel y lleva sin ganar un partido desde Octubre.PARTE INFERIOR DEL CUADRO Por la parte inferior del cuadro, tenemos como cabezas de serie a Norrie, nuestra principal arma que viene de hacer una muy buena United Cup y seguro que quiere llegar bien en forma al Aus Open. Báez, que es un jugador de arcilla 100% por lo que no espero nada de él. Schwartzman, que ojalá esté a su mejor nivel, ya que tiene las armas suficientes para plantarse en una final de torneo de este tipo pese a no ser clay, y Mannarino que no es uno de mis tenistas favoritos, pero en pista dura siempre es peligroso. En esta zona del cuadro, hay más nivel en los cabeza de serie y menos en los no cabeza, por lo que no me voy a centrar tanto. Tenemos a Shelton, una de las revelaciones de final de 2022, que se coló en la final de un ATP 1000 y ganó 3 Challenger seguidos, pero que acabó cayendo sin paliativos contra Norrie, el cuál está en su lado del cuadro. También Brooksby, que como buen americano la prensa se ha encargado de que parezca la futura estrella del tenis mundial, pero que está bastante limitado en cuanto a recursos. Mismo caso que su compatriota Wolff que también va por esta misma parte del cuadro. Y el resto, jugadores muy normalitos, Molcan, Halys, Giron, o Pedro Martínez, que junto con el bueno, pero mayor Fognini, no creo que puedan hacer mucho contra Norrie y compañía. Como digo, el nivel de los cabeza de serie no es nada del otro mundo, pero es que el de los no cabeza de serie es bastante malo, por lo que a cuota superior a 2, creo que renta ir con ellos. Mucha suerte a quién la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Constant Lestienne","visit_name": "Pedro Cachin", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/385702.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/313654.png", "fecha_txt": "09/01/2023", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Nueva Zelanda - ASB Classic", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/09-01-2023", "url_stats_comp": "/tenis/constantlestienne-pedrocachin", "id_partido_enet": "4093703"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-3 6-1"}