; Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic Cameron Norrie vs Tennys Sandgren Skip to main content

Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic Cameron Norrie vs Tennys Sandgren

1
(Leído 1087 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:10 11/01/2019
Final de Auckland entre Norrie y Sandgren, a priori finalistas inesperados, aunque para mí no tanto. Al principio del torneo metí 3 ganadores del torneo que me parecía que tenían cuotas interesantes: Leo Mayer (@81) David Ferrer (@29) y Tennys Sandgren (@81) asi que me estoy jugando una cuota @81 en este partido.

Personalmente creo que Sandgren está jugando el mejor tenis de su vida junto con aquella semana en el AO 2018 que le llevó a los 1/4s y aquella semana donde logró final en Houston.
En este tipo de partidos entre 2 jugadores con tan poca experiencia en estas situaciones lo tenístico se queda aparte y todo se reduce a lo mental. Sandgren es la 2 final atp que disputa, mientras que el británico no ha disputado ninguna, los nervios y la falta de experiencia le pueden jugar una mala pasada al jugador nacido en Johannesburgo. Eso sí, el H2H lo domina Norrie (4-2) eso sí, todos los partidos han sido disputados a nivel Challenger y en tierras americanas asi que tampoco le daría especial importancia a eso.

Hay otro dato que a mi me llama mucho la atención, Sandgren ha estado en pista 4h 45 mins, es decir, una media de 1h 10mins por partido, habiendo jugado frente a gente como Kohls, me parece una pasada. Está sirviendo a un nivel altísimo, sin ceder ningún set, con tal solo 2 breaks cedidos en todo el torneo (1R vs Marterer) y con una media de 10 aces por partido, ayer mismo frente al alemán un 94% de ptos ganados con 1er saque (31/33)

En cambio Camreon lleva un poco más, 6 horas con una media de 1h y 30 mins por encuentro.Ha concedido también 2 breaks en todo el torneo (ayer vs Struff) pero está concediendo muchas más bolas de break, un total de 22BP en 4 partidos, en cambio el americano tan sólo, 9BP (3 vs Kohls y 6 vs Marterer)

Es un partido que se va a decidir por detalles en el que el que este más fuerte al saque se va a llevar el gato al agua, va a ser muy importante el % de ptos ganados con 1ros servicios, y ahí nuestro hombre tiene mejores stats, 78% para el británico y 85% para el americano.

Esto al final y al cabo son sensaciones mías fruto de datos objetivos, al tartarse de un encuentro claramente al 50% el valor está obviamente en la cuota más alta.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 11/01/2019
Vamos con la final del ATP de Auckland, en Nueva Zelanda.

Gran partido el que tenemos por delante, y ami personalmente me ha gustado mucho esta apuesta, donde necesitaremos que despues de 6 juegos, el resultado sea 3-3, independientemente de si se rompen o no.

No es necesario mirar atras en el H2H entre ambos, me basto con ver anoche el partido entre Sandgreen y Kohlsreiber, donde el americano sorprendio con un gran juego, muy completo y llegando a cada una de las bolas que metia el aleman. En el saque concediendo muy poquito, en el segundo set gano todos sus juegos 40-0, y en el primer set cedio muy poquitos puntos.

Con el primer saque gano 31/33 puntos, y metio un 70% de primeros servicios. Veo muy dificil que Norrie sea capaz de meterle mano a un primer saque que nunca baja de 200 km/h.

Eso si,se metio buena paliza de correr, y Norrie es otro gran cañonero, anoche logro 17 aces, y tuvo un 74% tanto en primeros servicios como en puntos ganados con el primero. Sandgreen rompio varias veces al jugador aleman, que no estuvo precisamente fino al servicio, pero con Norrie sera diferente.

Pienso que 3 juegos cada uno los mantendran sin dificultad y bastante rapido. Estamos en la final y el primer set siempre es importante, asi que espero que esten finos al servicio y den pocas facilidades para restar.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:57 11/01/2019
Final del torneo de Auckland doonde se enfrentaran Cameron Norrie y Tennys Sandgren.

Cameron Norrie numero 93 del mundo que tras hacer un buen papel en el torneo de exhibicion (Copa Hopman) se ha plantado en la final de este torneo tras derrotar a buenos rivales como son Paire, Sousa, Fritz y Struff jugando un tenis muy serio y solo dejando escapar 1 set. Un jugador hard-courter puede ganar su primer titulo ATP

Tennys Sandgren: numero 63 del mundo jugador mas polivalente que el britanico se ha plantado en la final tras ganar Marterer, Cecchinato, Mayer, y Kholschreiber sin ceder un solo set y jugando un tenis tambien bastante bueno. Tambien tendra la oportunidad de ganar su primer titulo ATP

Viendo la forma de ambos, se puede llevar el torneo cualquiera, pero para mi Norrie despliega mejor tenis en pistas rapidas y el h2h nos muestra un 4-2 a favor del britanico (todos en dura)

Partido muy igualado que se decidira por detalles y que Norrie cumple con su favoritismo. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:40 12/01/2019
En una final dicen que es un 50 y 50 de probabilidades que alguien gane pero yo no lo veo así. En el tenis influye muchísimo la calidad individual del jugador pero sobretodo la mentalidad. A mi gusto es de los deportes donde la mentalidad juega un papel más importante.

Y ahorita en ese ámbito nuestro tenista está que arde. Porque absolutamente todo le esta saliendo bien en este torneo y no hay que olvidar que su año 2018 subió en gran formato nivel.

Jamás me he explicado en que se basan las casas de apuestas para poner sus líneas, sin embargo he encontrado una constante en cuotas cómo está y si esa constante no falla , tennys debería ganar el partido. Aún así seremos más precavidos y apostamos a que únicamente gana un set. Con eso y que no se retire nadie, nuestro prono sería verde

Sandgren en el mejor nivel de su carrera, ésta sería la segunda 2 final atp que disputa, mientras que el británico no ha disputado ninguna como ya o decían así que la mentalidad es un factor super importante.

Es excelente en el fondo de pista y me gusta su capacidad de contrataque. El factor cansancio ya no sería un factor, pero me gusta más el estado de forma de tennys.
Confío en que el hambre por su primer título ATP salgan victoriosos.
Con mentalidad siempre positiva como la de tennys hoy.vamos por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.